jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 14:42

El Kun Agüero les dejó un regalo a todos los campeones del mundo tras no poder estar con ellos en el homenaje

El ex futbolista y mejor amigo de Lionel Messi se hizo presente en los vestuarios para acompañar a su Selección.

Anoche se realizó el homenaje a los campeones del mundo y la ausencia del Kun Agüero se sintió en los festejos, pero el ex futbolista se hizo presente y les dejó un regalo en el vestuario a cada uno de los jugadores. 

Sergio Kun Agüero tuvo que abandonar el futbol profesional en diciembre del 2021 por consecuencia de su condición cardiológica. En aquella despedida desde el club de Barcelona, fueron varios los compañeros que no pudieron aguantar las lágrimas. Entre ellos, Lionel Messi. Sin embargo, el mejor amigo del capitán estuvo presente y los acompañó durante todo el Mundial Qatar 2022. 

Desde su posición como comunicador digital, el Kun le dio una alegría a la gente cuando realizó un stream con Lionel Messi, el Papu Gómez, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Paulo Dybala. Incluso, el día de la final, tardó menos de 20 segundos en bajar a la cancha para abrazar a sus compañeros. 

Kun Aguero
Lionel Messi y Sergio Kun Agüero en Qatar

Por esta razón, Sergio Kun Agüero les dedicó un hermoso gesto a sus amigos y, a través de las redes sociales de KRÜ (empresa de juegos ESPORTS fundada por el ex futbolista), mostraron las bolsas de la marca "Changa", probablemente ropa, que le dejó a todos los jugadores en el vestuario. 

El Kun Agüero desmintió muy furioso el rumor de reconciliación con Gianinna Maradona

Hace unos días estalló el rumor de una reconciliación entre Sergio "Kun" Agüero y Gianinna Maradona, luego de que LAM asegurara en las redes sociales que los padres de Benjamín pasaron la tarde juntos en un hotel de Uruguay. En Mañanísima, el ex futbolista desmintió los rumores y se mostró furioso. 

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", fue el mensaje que Agüero le envió a Estefi Berardi. 

OL.

 

En esta Nota