jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 15:23

El Kun Agüero rompió el silencio y se refirió sobre si existe la posibilidad de reconciliarse con Sofía Calzetti

En Socios del Espectáculo, el futbolista habló sobre cómo se encuentra con Sofía Calzetti y si existe la posibilidad de una reconciliación.

Kun Agüero sorprendió al anunciar desde su cuenta de Twitter que se encontraba en estos momentos solo y dejar en claro que había terminado su relación con Sofía Calzetti. Es por ello que su palabra fue la más buscada de los medios, para saber lo que estaba pasando entre ambos.

Las especulaciones comenzaron a sonar fuerte a los reiterados celos fue motivo de su separación y quién habría decidido dar un paso atrás fue Calzetti. Sin embargo, el Kun habló en Socios del Espectáculo sobre la posibilidad de una reconciliación y antes de que dieran a conocer sus palabras, Rodrigo Lussich dio a entender que el exfutbolista está dejando la puerta abierta sobre la ‘’continuidad de la relación’’.

 “En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más”, expresó Sergio, para luego revelar que no es una decisión tomada:  “Depende, pero no es definitivo por ahora”, acotó.

Casi al final del audio que pusieron en Socios del Espectáculo, El Kun dijo: “Lo real es que hoy estamos solos. Quizás se termine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están”, dejando en claro, que hay una luz de esperanza para una reconciliación.

El Kun Agüero confirmó su separación

En diálogo con este medio, El Kun confirmó su separación de Sofíatras los rumores que venían rondando y por los comentarios en TWITTER, ya que hace un mes habría dejado de seguir a la rubia Por dicho motivo, Caras se comunicó con el exjugador buscando su palabra

Kun Agüero
La palabra del Kun

''Buenas. Estamos solos si, en realidad nos dimos un tiempo y después verá qué pasa'', escribió el Kun Agüero sobre su relación actual con Sofía Calzetti.

D.M

En esta Nota