jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2023 09:04

El Kun Agüero y Sofía Calzetti despertaron rumores de separación: los motivos

El exfutbolista y su pareja tuvieron ese gesto que llamó la atención de los seguidores.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti están en pareja desde el 2019 y juntos han atravesado momentos muy difíciles como por ejemplo, la despedida del deportista por su afección cardíaca y el golpe emocional que fue para él tomar esa decisión para cuidar su salud.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el Kun Agüero y Sofía Calzetti tuvieron un gesto en las redes que llamó la atención de los seguidores y despertó rumores de crisis, aunque algunos especulan con una incipiente separación.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti despertaron rumores de separación: los motivos
El Kun Agüero no sigue a Sofía Calzetti.

En las últimas horas, el Kun dejó de seguir en Instagram a Sofía y viceversa. Aunque cabe aclarar que la modelo aún mantiene en su cuentas oficial de Instagram todas y cada una de las postales que se tomó con el exfutbolista.

Por su parte, el Kun solo conservó una publicación de Navidad, en la que también aparece su hijo, Benjamín Agüero. Este distanciamiento virtual es sorprendente, ya que el 2 de junio, para el cumpleaños del deportista, compartieron una velada juntos en un yate donde se los vio muy enamorados.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti despertaron rumores de separación: los motivos
Sofía Calzetti no sigue al Kun Agüero.

Dato curioso entre el Kun Agüero y Sofía Calzetti

Al momento de comparar las cuentas del Kun y de Sofía, uno de los datos más llamativos es que los dos siguen a 383 personas. Esto no es usual ya que resulta casi imposible que una pareja siga a la misma cantidad de gente en las redes.

Si bien podría tratarse solamente de una simple coincidencia, es un dato que no deja de llamar la atención. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció sobre los rumores de crisis o separación. El Kun Agüero suele hacer sus descargos en Twich, pero por ahora eligió el silencio.

En esta Nota