jueves 08 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-07-2022 20:26

El look con falda de Brad Pitt en la Avant Premiere de su película

El actor asistió a la alfombra roja del cine Zoo Palast de Berlín. Galería de fotosGalería de fotos

Brad Pitt asistió a la Avant Premiere de su película, Bullet Train, que se llevó a cabo en el cine Zoo Palast de Berlín, Alemania. 

Como siempre, fue la gran figura del evento, aunque esta vez también por su outfit, que en vez de pantalón, incluía falda.

Brad Pitt
Brad Pitt - Foto: JOHN MACDOUGALL / AFP.

Brad Pitt lució en la alfombra roja un look muy original. El outfit consistía en un conjunto de falda y chaqueta marrón, con una camisa arrugada casi lila. 

En los pies, el ex de Angelina Jolie llevó unos borcegos y medias altas, ambos en negro. Y, como accesorios, eligió una cadena en el cuello y lentes de sol. 

De esta manera, Brad Pitt deslumbró la alfombra roja una vez más para presentar la que probablemente sea su última película.

¡El drama del año! El hijo de Brad Pitt quiere quitarse su apellido
Brad Pitt.

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará

Hollywood pierde a otro de sus actores y galanes más cotizados de la industria del cine mundial. Brad Pritt le adelantó esta semana a Ottesa Moshfegh, de manera sorpresiva, que pronto se retirará de la actuación. El destacado actor afirmó que está en el tramo final de su vida como actor; sin embargo, dejó en claro, a qué se va a dedicar. 

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Brad Pitt anunció su retiro de la actuación y contó a qué se dedicará
Brad Pitt.

“Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, aseguró Brad Pitt según lo reprodujo TN Show, en su portal de noticias.

Con esta decisión del actor, Brad Pitt sería la tercera celebridad en anunciar en menos de tres meses, su retiro de Hollywood. Ya lo hizo Jim Carrey y Bruce Willis.

Galería de imágenes
En esta Nota