Pese a que ha tenido un gran año en el nivel profesional, Brad Pitt continúa con sus conflictos familiares tras su escandaloso divorcio de Angelina Jolie, que después de cuatro años, continúa en marcha.
En esta oportunidad y tal como pasó el 2019, el galán de Hollywood pasará el día de Navidad solo con sus tres hijos biológicos Shiloh, de 14 años, y los mellizos Knox y Vivienne, de 12, según reveló la revista US Weekly. Mientras tanto, el resto de sus hijos Maddox, Pax y Zahara cenarán con su madre.
Esta situación se da en medio de la batalla legal que tienen Pitt y Jolie por la custodia de los chicos, ya que los hijos mayores de ambos actores fueron adoptados en un primer momento por Angelina y posteriormente fue Brad el que inició un proceso legal para convertirse en su padre, de ahí que entonces cambiaran su apellido por Jolie-Pitt.
La fuente que cita la revista aseguró que cuando parecía incluso que la expareja pasaría la fiesta juntos para favorecer a sus hijos, la relación volvió a tensarse y esto no es una opción: "Los egos de las ex parejas han descarrilado una vez más" y se ha descartado la idea original de estar todos juntos en vacaciones.