Brad Pitt atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida y pese a que intenta salir a flote buscando diversos proyectos en los cuales trabajar, en los últimos días el actor de Hollywood fue visto totalmente desmejorado.
El miércoles, el actor de Once Upon a Time in Hollywood fue visto saliendo de una clínica odontológica en silla de ruedas y con un aspecto bastante desmejorada, algo que preocupó a sus fans.
En las imágenes que publicó el sitio Page Six, el galán aparece empujado por un guardaespaldas y visiblemente delgado. Pitt intentó esconderse tras el barbijo y los lentes de sol que llevaba pero fue captado por los paparazzis. Es más, para evitar las fotografías, su asistente intentó taparlo con una campera pero fue imposible.
Vale recordar que Brad viene de unos meses muy duros en medio de su batalla legal con Angelina Jolie, con quien lleva tres años y medio de un divorcio que parece no tener fin. Pero los golpes más duros para Pitt sin duda fueron el estar alejado de sus hijos Maddox, de 19 años; Pax, de 17; Zahara, de 16; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12, por quienes batalla por la custodia.
Otro de los golpes fue la grave acusación que hizo Jolie en febrero pasado en donde señaló a su ex como un "violento". La actriz presentó documentos judiciales en los que se afirmaba que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonios y pruebas de sus acusaciones contra el actor.
Vale recordar que en el pasado Pitt reconoció sus errores y su abuso de sustancias, principalmente el alcohol que desencadenaron en un episodio de violencia contra su hijo mayor, Maddox. “Él asumió la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: dejó de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”, reconoció su entorno.
Angelina Jolie subastó por más de 11 millones de dólares un regalo que le hizo Brad Pitt
Apenas comenzaron su vínculo amoroso, Brad Pitt le obsequió a su entonces novia, Angelina Jolie, un valioso cuadro pintado por Winston Churchill. Ahora, con tanta agua que corrió bajo el puente, Jolie se quiso desprender del obsequio y decidió subastarlo.
El cuadro se llama "Torre de la Mezquita Koutoubia" que el ex primer ministro de Gran Bretaña hizo especialmente para Roosevelt, a fines de la segunda guerra mundial y la actriz de Maléfica, logró 11,5 millones de dólares por la subasta de la obra de arte.
La pintura estuvo expuesta en Christie´s y en 2011 Brad la adquirió para regalársela a su amada a través de un comerciante de piezas valiosas.