miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 21:57

El look de Cami Homs para entrenar

La modelo e influencer Camila Homs compartió su look urbano para entrenar

Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, es amante de los hábitos saludables, es por eso que siempre se mantiene en forma haciendo ejercicio y lo comparte siempre en sus redes sociales. Siempre se muestra con sus mejores outfit para ejercitarse, calzas, remeras, tops deportivos y un buen calzado.

Luego de la fiesta navideña del fin de semana, Cami Homs comenzó la semana entrenando en un gimnasio cerca de su casa, donde conoció a su novio Charly Bernvenuto, y sorprendió con su look. Combinó una calza chupín elastizada con un estampado de figuras geométricas, con tiras laterales tornasoladas y frunces. También lució un top de un solo hombro, con el mismo estampado que la calza. Un look muy sensual.

Cami Homs
Cami Homs con su look deportivo en sus historia de Instagram
Cami Homs
Camila Homs con su look deportivo en un gimnasio cerca de su casa

Un poco de paz entre Camila Homs y su ex Rodrigo de Paul

La llegada del jugador a la Argentina, luego de ganar la Copa del Mundo junto a la selección en el Mundial Qatar 2022, la modelo fue uy lapidaria luego de que Rodrigo de Paul fuera a ver a su novia Tini Stoessel a los ensayos antes de presentarse en el cierre de su Tour 2022 en el Campo Argentino de Polo.

El look combinado de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que fue furor en las redes
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos

Lo cierto es que la modelo contó que el futbolista estuvo viendo a sus hijos Francesca y Bautista todos los días, por lo que trajo un poco de paz a la relación que hay entre los ex.

Cami Homs Cucinare
Camila Homs en Cucinare

Camila Homs este año tuvo un desafío en su carrera profesional, es una de las chef en el programa Cucinare, donde muestra sus dotes para el arte culinario. A nivel personal, esta felizmente de novia con Benvenuto y enfocada siendo mamá.

En esta Nota