viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 12:18

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche

El futbolista y su expareja se encontraron en Tequila luego del show que brindó Tini Stoessel.

Es de público conocimiento que Rodrigo De Paul fue el invitado de lujo en el show que brindó Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo durante la noche del jueves 22 de diciembre. Sin embargo, a pesar del amor que se demostraron mutuamente, después el futbolista se fue a un reconocido boliche sin la cantante.

Para sorpresa de muchos, Rodrigo De Paul fue visto en Tequila, el mismo boliche al que curiosamente asistió Camila Homs. Luego del enojo que manifestó la modelo por la demora del jugador en ver a sus hijos, fue la primera vez que se los vio juntos en público.

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche
Rodrigo De Paul y L-Gante.

L-Gante publicó una postal junto al deportista y expresó: "Pintó girita? Dale campeón". Aunque el detalle que confirma que estuvieron juntos fue la imagen que compartió Camila Homs en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde subió una postal con Wanda Nara.

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche
Camila Homs y Wanda.

En dicha fotografía, tanto Wanda como Camila están tirando un beso a la cámara. La modelo arrobó a la empresaria que salió con L-Gante a disfrutar de la noche porteña, lo que dejó en evidencia que De Paul y Homs estaban en el mismo lugar, al igual que un video que grabó una persona que fue al boliche y notó la presencia de ambos.

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella

"Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte. Sos la número 1, pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces", agregó el jugador de la Selección Argentina dejando al descubierto la admiración que siente por su pareja.

Para terminar, De Paul sentenció: "Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN". Así fue como plasmó el amor que siente por Tini que se hizo eco de la publicación y le contestó.

Rodrigo De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel luego de compartir escenario con ella:
La publicación de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota