jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2023 10:31

Paula Chaves abandona Telefe y se suma a un canal de la competencia

La actriz se sumaría como conductora de un reality culinario.

Paula Chaves regresará a la pantalla chic, específicamente en El Trece, donde conducirá un especial de Pasaplatos Famosos a fines de mayo. El reality culinario anteriormente tenía al frente como conductora a Carina Zampini, pero esto no significa que la actriz vaya a perder su lugar, sino más bien que fue una decisión de la productora de ‘’Kuarzo’’ para presentar está versión que durará dos semanas.

Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso es una de las figuras de Telefe por su participación en BakeOff y tenía planeado volver como conductora en los próximos meses, sin embargo, decidió pasarse a la competencia. Desde las redes, Socios del Espectáculo y el periodista Nacho Rodríguez confirmaron la inesperada noticia.

Paula Chaves
El tweet de Nacho Rodríguez

‘’Pase de canal. Telefe deja ir a Paula Chaves y esta se va a ElTrece’’, reveló mediante Twitter el comunicador y continuó: ‘’Conducirá el especial de Pasaplatos Famosos. Un programa que durará dos semanas con 16 celebrities y una final que se disputará en la pantalla de #eltrece a un fin de semana (A definir)’’, cerró.

Paula Chaves aseguró que le ha hablado a sus hijos de los casos de Fernando Báez Sosa y Lucio Dupuy
Paula Chaves

Por otro lado, Carina Zampini continuaría al frente de la versión original, pero se desconoce el motivo de la ausencia de la actriz en este especial. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso se reencontraron con Nacho Castañares luego de 13 años

Fue hace más de una década cuando el segundo finalista de Gran Hermano 2022, Nacho se cruzó con Paula Chaves y Pedro Alfonso en uno de sus viajes. 13 años después, el streamer los reconoció nuevamente y no dudó en pedirles una foto y entablar una conversación con ellos para contarles que no era la primera vez que se cruzaba con ellos. 

Paula Chaves y Pedro Alfonso se encontraron a Nacho Castañares en Uruguay
Paula Chaves, Pedro Alfonso y Nacho Castañares

A través de su Instagram, el productor compartió las fotos del encuentro y escribió: “Nos cruzamos con Nacho en Montevideo, que nos contó de las fotos que tenía con nosotros. Un fenómeno”.

D.M

En esta Nota