martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2023 13:14

El look reciclado que Camilla Parker eligió para hacerse presente en el Royal Ascot

La reina usó un vestido de Anna Valentine, el mismo que llevó en la boda de Harry y Meghan Markle.

Camilla Parler y el rey Carlos III fueron invitados a la carrera de caballos más famosa del mundo, el Royal Ascot. Para ello, la reina decidió hacerse presente con un look reciclado.

Años atrás, durante la boda de Harry y Meghan Markle, Camilla llevó un lujoso vestido de Anna Valentine con cuello camisero, manga larga, corte a la cintura y una falda evasé por debajo de las rodillas.

El look reciclado de Camilla Parker
El look reciclado de Camilla Parker

El tejido en tono rosa empolvado le otorga un toque favorecedor y romántico. Como complementos, ha elegido unos cómodos salones en tono topo, un elegante bolso de mano de piel con acabado metalizado y, siguiendo el protocolo, unos guantes claros que llevaba en la mano.

Los detalles que no pueden faltar

La reina llevó sus joyas que han destacado, con múltiples pulseras finas de oro y un deslumbrante collar de cinco hileras de perlas, adornado con un impresionante broche central con una piedra morada rodeada de diamantes.

El look reciclado de Camilla Parker
El look reciclado de Camilla Parker

En cuanto al tocado, Camilla ha coronado su look con una impresionante pamela de rafia en tono natural, decorada con un lazo abstracto creado por el reconocido sombrerero Philip Treacy, quien cuenta con otras clientas destacadas como la princesa de Gales y Sarah Jessica Parker.

J.M

En esta Nota