viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 10-05-2023 07:56

Sale a la luz el posible trastorno psicológico que sufriría Camilla Parker

Camilla del Reino Unido no estuvo presente en un evento y levantó sospechas.

Camilla Parker fue una de las protagonistas del gran evento que tuvo lugar el sábado en la Abadía de Westminster. La nueva reina estuvo bajo los focos de todas las cámaras y las críticas de sus ciudadanos, pero fue el gran ausente en la recepción real a la que asistieron diferentes reyes de otros países. La esposa de Carlos III sufriría de un trastorno que no le permite estar expuesta a mucha gente.

Y es que a Parker le toca ser la villana de la película. La historia con Lady Di y su fallecimiento provocaron que un grupo de la población salga a las calles a gritar su nombre. Esto y la exposición mediática que conlleva ser la esposa del rey, son los aspectos que empeorarían su trastorno. 

Sale a la luz el trastorno psicológico que sufre Camilla Parker

A pesar de todos los comportamientos de Camilla para separar a Carlos de Lady Di, en más de una ocasión expresó que ella jamás quería ser reina de Inglaterra. Sin embargo, los ciudadanos continúan acusándola de oportunista para ocupar el trono y el escándalo nacional que conllevó su historia de amor le provocó complicaciones a la hora de vincularse con la gente. 

Ya le había ocurrido el día de su casamiento, según expresaron fuentes a los medios, que sufrió un ataque de pánico de camino a la iglesia y una de sus amigas tuvo que salir a socorrerla. 

Previo a la coronación, el viernes por la noche, el Palacio de Buckingham fue la sede de una recepción real en donde asistieron distintas figuras de las monarquías del mundo. Por su puesto que se esperaba que los anfitriones fueran la pareja de reyes, pero únicamente estuvo Carlos III. 

Coronación de Carlos III: Camilla Parker se lució con un look delicado y sofisticado
Camilla en la coronación

Nuria, una influencer especializada en la realeza y quien estuvo en las calles inglesas para la coronación, expresó que el palacio podría haber mentido sobre la ausencia de Camilla en la recepción. A pesar de que dijeron que solo iba a estar el rey, Nuria encontró la invitación y leyó muy clarito que la reina también debía estar presente. 

Lady Di si, Camilla no: Los mejores memes de la coronacion de Carlos III
Uno de los tantos memes en contra de la coronación de Camilla

A partir de estos hechos, la joven compartió la teoría de que Camilla Parker habría sufrido otro ataque de pánico por ser coronada, ya que está al tanto de todas las críticas que recibe por parte de su pueblo. Incluso, la mercadería de souvenir de la coronación incluían a todos los miembros, menos a ella. 

En esta Nota