martes 16 de abril del 2024
REALEZA 19-04-2023 08:58

Camilla Parker: los tratamientos estéticos a los que se sometió antes de la Coronación

se estima que el Rey gastó aproximadamente 30mil euros en tratamientos estéticos para su esposa.

Medios británicos reportaron un cambio en la apariencia física de Camilla Parker Bowles, argumentaron que la vieron un poco diferente, y que la reina consorte se habría sometido a varios tratamientos estéticos antes de la Coronación del Rey Carlos III.

Qué tratamientos se realizó la Reina Camilla Parker

Camilla Parker Bowles se sometió a numerosos tratamientos. La esposa del monarca estuvo pasando por el quirófano para efectuarse algunos rejuvenecimientos y se sometió a varios peelings estéticos y logró disminuir notoriamente las arrugas conocidas como «patas de gallo» a los laterales de sus ojos, y también las líneas expresivas de los labios, incluso se reveló de a un costoso tratamiento de ortodoncia de aproximadamente 11.500 euros.

Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles

Lo cierto es que se estima que el Rey gastó al rededor de 30mil euros en tratamientos estéticos para su esposa y esto causó poco de revuelo por parte de los fanáticos de la realeza, quienes aseguran que el palacio de Buckingham sigue despilfarrando el dinero de los ingleses.

La coronación de Carlos III y la reina Camilla será el 6 de mayo en la abadía de Westminster. Un hecho histórico para la familia monarca, el Reino Unido y todo el mundo lo estará siguiendo. 

cs.

En esta Nota