domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2023 14:37

El look total red de Eva de Dominici que lució en la fiesta de los Oscars 2023

La actriz estuvo presente en la celebración de los premios junto a su pareja Eduardo Cruz.

Luego de la premiación de los Oscars 2023, llega el momento de festejar, celebridades, modelos, actores e influencers asisten a la exclusiva fiesta, Eva de Dominici y Eduardo Cruz estuvieron presente y la actriz mostró la previa de su look para el evento.

El estilismo en cuestión se trató de un diseño muy sofisticado, un vestido rojo de la firma Valentino que combinó con la alfombra.

Eva de Dominici
Eva de Dominici en la previa de los Oscars 2023.

La actriz llevó el pelo recogido, raya al medio y un rodete, optó por un maquillaje elegante, en tonos marrones y glam. El vestido es un diseño largo, entallado que lucía a la perfección sus hombros.

Eva de Dominici se robó todas las miradas con un elegante vestido en los Premios Goya

Este fin de semana se celebraron los Premios Goya que tiene lugar cada año y es organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. La actriz Eva de Dominici estuvo presente, que acompañó a su pareja Eduardo Cruz, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz y con quién tiene un hijo.

La actriz que se encuentra radicada desde hace varios años en el exterior, expandiendo su carrera y junto a su novio, viajaron a Sevilla, España, ya que Eduardo Cruz estaba nominado a la categoría en Mejor Canción Original por la película ‘’En los márgenes’’. Eva de Dominici acaparó todas las miradas con un estilismo muy sofisticado y elegante.

Eva de Dominici
Eva de Dominici.

Horas antes Eva de Dominici posaba frente a un fotógrafo y mostraba en detalle su look completo, que luego lo compartió desde su cuenta de Instagram. La vestimenta se trató de una propuesta en total black, un vestido muy sensual, en corte sirena, abertura delantera y un tajo lateral.

Para complementar el look, utilizó varios accesorios de la firma Saint Laurent, lució un maquillaje muy glam, especialmente resaltó su mirada con sombras satinadas, para el peinado llevó el pelo suelto con varias ondas y finalmente combinó el estilismo con un clutch. 

D.M.S

En esta Nota