viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2023 17:53

El look urbano que eligió Zaira Nara par pasear por las calles de Londres: Jean y gorra

La modelo se encuentra paseando por las calles de Londres donde uso un look con el que llamó la atención de todos.

Zaira Nara, ha capturado la atención en las calles de Londres con su estilo urbano y desenfadado. En su última aparición la hermana menor de Wanda Nara, lució un atuendo casual pero con un toque de sofisticación que dejó a todos impresionados.

Con un pantalón de jean oxford suelto, un maxi buzo de color gris con capucha y una gorra, Zaira logró un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Su elección estuvo combinada por borcegos negros y como complemento le sumó una cartera cruzada.

Zaira Nara
Zaira Nara en Londres
Zaira Nara
Zaira Nara en Londres

Con el cabello suelto y lacio y un make up al natural, Zaira Nara demostró su habilidad para combinar piezas casuales con accesorios elegantes, creando así un look moderno y audaz.

Wanda Nara participará en Masterchef

Las hermanas Wanda y Zaira Nara estarán compartiendo pantalla juntas. Quien dio el anuncio, fue la madre de las chicas Nora Colosimo adelantó con una foto retro en su Instagram.

Wanda Nara y Zaira Nara
Wanda Nara y Zaira Nara

"Este lunes en MasterChef", escribió Nora con donde se las puede ver a las hermanas juntas en los juegos, de pequeñas, y escribió: "Wandita" y "Zairita" en la foto.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Anteriormente en Masterchef, estuvo presente Mauro Icardi, quien en ese entonces era el esposo de Wanda Nara. Es probable que Zaira Nara cumpla el mismo rol que tuvo el jugador de futbol dentro del programa, como jurado, donde desempeñará todos sus conocimiento de la cocina.

J.M

En esta Nota