martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2022 12:10

El mal momento de Mariana Brey que le impidió estar en Socios del Espectáculo: "Perdía el equilibrio"

La periodista no estuvo al aire por un problema de salud.

Mariana Brey no pudo estar al aire en "Socios del Espectáculo" y su ausencia sorprendió a los televidentes. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron que la panelista se sintió mal antes del comienzo del programa y que tuvo que recibir asistencia médica.

Karina Iavícoli aseguró que su colega viene sintiéndose mal desde hace varios días y que no le prestó atención a los mareos hasta hoy que el cuadro empeoró. En diálogo con Adrián Pallares, Mariana Brey reconoció: "Me cuesta frenar".

Luciana Salazar se defendió de los ataques de Mariana Brey
Mariana Brey.

La periodista declaró: "Me sentía mal, sentía que perdía el equilibrio, esa sensación de mareo mal". La panelista detalló que llevó a sus hijos al colegio, volvió a su casa sintiéndose mal, se acostó una hora y se fue al canal, donde el mareo le produjo vómitos y tuvo que desistir de salir al aire.

Brey alcanzó a peinarse pero el malestar no le dio tiempo a pasar por maquillaje, una enfermera la asistió y su pareja la iría a buscar al canal. La comunicadora pidió que le presten unos lentes de sol para hacer el móvil con Pallares para que no se vea su cara de malestar.

Cuándo vuelve al programa Mariana Brey

Según la declaración de Mariana Brey, la enfermera que la asistió le dijo que necesita que alguien "le acomode la cabeza". Por lo pronto, la periodista descansará tranquila en la comodidad de su hogar para ver si se le pasa el malestar y sino recurrirá a un médico.

En principio los conductores del programa de espectáculos dijeron que estaban esperando que llegue la ambulancia, pero al parecer no fue necesario. Se espera que mañana pueda reincorporarse al panel.

Mariana Brey habló sobre la supuesta crisis de pareja con Pablo Melillo
Mariana Brey.

 

En esta Nota