miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 10:39

El mensaje buena onda de la hermana del Ogro Fabbiani con Uma, la hija de Amalia Granata: "Mi persona favorita"

Yessica Fabbiani manifestó públicamente su amor y su apoyo hacia su sobrina.

Amalia Granata y su hija, Uma, estuvieron en "LAM" donde la adolescente manifestó con respeto y altura que le pareció innecesario el posteo que hizo su padre, el Ogro Fabbiani luego de su fiesta de 15, ya que podría haber hecho otras cosas, como por ejemplo, decirle "feliz cumpleaños".

Luego de esa entrevista, fue Yessica Fabbiani, hermana del ex futbolista quien se comunicó a través de su cuenta personal de Twitter para dar a conocer su posición. "La madurez que tiene Uma es algo increíble", expresó la joven.

Uma Fabbiani y Amalia Granata en LAM
Uma Fabbiani y Amalia Granata en "LAM".

"Orgullosa de la mujer en la que te convertiste y en lo buena persona que sos. Siempre mi persona favorita", agregó la hermana del Ogro Fabbiani en referencia a Uma, su sobrina, hija de Amalia Granata.

De esa forma, Yessica dejó en evidencia que la sorprende ver cómo maneja Uma con tan solo 15 años la difícil situación que le toca vivir con su papá, el Ogro Fabbiani, que ni siquiera tuvo la delicadeza de saludarla por su cumpleaños.

El mensaje buena onda de la hermana del Ogro Fabbiani con Uma, la hija de Amalia Granata:
El tweet de Yessica Fabbiani.

La aclaración de la ex cuñada de Amalia Granata

Al ver que sus dichos se relacionaron con un gesto de apoyo hacia Amalia Granata, Yessica Fabbiani decidió romper el silencio para dejar en claro que su mensaje estaba únicamente destinado a su sobrina, Uma.

El mensaje buena onda de la hermana del Ogro Fabbiani con Uma, la hija de Amalia Granata:
El tweet de Yessica Fabbiani.

"Qué difícil es salir a aclarar este tipo de contenido, pero no decidí tomar partido por Amalia ni por mi hermano, sólo reconocí y valoré la madurez de mi sobrina y lo buena persona que es. Que ella es lo único que me importa en todo este lío", expresó la hermana del Ogro Fabbiani.