martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2021 12:56

El mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanca hubiese cumplido 15 años

El actor abrió su corazón y le dedicó unas sentidas palabras a su hija mayor en este día tan especial.

Este 15 de mayo, Blanca Vicuña hubiese celebrado sus 15 años. Y como en cada día especial para la pequeña, Benjamín Vicuña abre su corazón y la homenajea en sus redes sociales. 

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comienza diciendo el escrito de Benjamín Vicuña en su cuenta oficial de Instagram. 

El mensaje de Benjamín Vicuña el día en que Blanca hubiese cumplido 15 años

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró el actor. 

Pampita y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en homenaje a su hija Blanca Vicuña

Pampita inauguró una plaza en homenaje Blanca Vicuña, que este próximo 15 de mayo cumpliría 15 años.

La modelo top armó el espacio de juegos junto al Hogar Santa Martaen Derqui, junto a su amiga íntima Luciana quien dio detalles de cómo empezó la iniciativa. 

"Surgió en un cumpleaños de Blanca. Caro nos contó que ya se sentía preparada para homenajearla a Blanca. Quería que sea desde un lugar de mucha alegría, de felicidad para los chicos. Hablamos de hacer una plaza. A partir de ahí se dieron una serie de señales. Una vez me encontré con una monjita que estaba pidiendo ayuda para hacer una plaza. La casualidad es que esa monjita era chilena, nuestros hijos son chilenos. Chile para nosotros es un país muy especial. Le dije a Caro que esa era una señal", contó Luciana en Hay que ver. 

"Nos enamoramos del lugar, el Hogar Santa Marta que ayuda a 300 chicos todos los días", agregó. 

Luego, Pampita dio más detalles de este emotivo homenaje. "Los juegos fueron donados pero los instalamos entre nosotros. Llamamos a hijos de primos, de amigos. Trabajamos todos", aportó la conductora quien aseguró que Roberto García Moritán ayudó en la obra junto a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista.

"Para nosotros es re especial que esté terminado que, a pesar de estar en pandemia, lo pudimos hacer. El año pasado había quedado inconcluso. Este año nos hisopamos, pedimos el permiso. Para nosotros después de dos años, de pensar que tantos chicos lo pueden disfrutar, nos vamos con el corazón contento", dijo la modelo de 43 años. 

La reacción de Benjamín Vicuña a la iniciativa de Pampita 

Emocionada por este especial momento, Pampita también se refirió a la reacción de Benjamín Vicuña sobre este homenaje. 

"Toda la familia está contenta. Quería que mis hijos se queden con un recuerdo lindo", dijo la diosa sin dar más detalles.

En el espacio además de juegos se instaló un cartel en honor a la niña, quien falleció el 8 de septiembre por una neumonía hemorrágica. "Blanca con tu luz aquí jugamos", dice la inscripción que tendrá el lugar.

En esta Nota