viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 19:34

El mensaje de Fernán Mirás desde su internación: "La saqué barata"

El actor compartió un mensaje en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Fernán Mirás fue internado el jueves por un aneurisma cerebral y su salud evoluciona favorablemente.

Internado en Los Arcos y esperando por su recuperación, el actor compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y colegas. 

"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", expresó Fernán Mirás en su cuenta de Instagram.  Y agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos".

El mensaje de Fernán Mirás desde su internación:
El mensaje de Fernán Mirás desde su internación. 

Una vez conocida la noticia sobre la internación de Fernán Mirás, Pablo Echarri fue quien se encargó de informar cómo evoluciona la salud de su colega. "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla", dijo en Intrusos

Fernán Mirás confesó que produjo un incendio y lo mantuvo en secreto por 20 años
Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral. 

Según su relato, el cuadro comenzó el jueves con un fuerte dolor de cabeza. "El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", agregó.

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota