Fernán Mirás fue internado el jueves por un aneurisma cerebral y su salud evoluciona favorablemente.
Internado en Los Arcos y esperando por su recuperación, el actor compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y colegas.
"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", expresó Fernán Mirás en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos".
Una vez conocida la noticia sobre la internación de Fernán Mirás, Pablo Echarri fue quien se encargó de informar cómo evoluciona la salud de su colega. "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla", dijo en Intrusos.
Según su relato, el cuadro comenzó el jueves con un fuerte dolor de cabeza. "El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", agregó.
AM