Fernán Mirás fue internado el jueves por un aneurisma cerebral y su salud evoluciona favorablemente.
Internado en Los Arcos y esperando por su recuperación, el actor compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y colegas.
"Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)", expresó Fernán Mirás en su cuenta de Instagram. Y agregó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica Los Arcos".
Una vez conocida la noticia sobre la internación de Fernán Mirás, Pablo Echarri fue quien se encargó de informar cómo evoluciona la salud de su colega. "Está bien, lúcido, sin consecuencias cognitivas ni motoras, ni problemas en el habla", dijo en Intrusos.
Según su relato, el cuadro comenzó el jueves con un fuerte dolor de cabeza. "El jueves apenas se levantó tuvo un dolor muy fuerte de cabeza, bastante sospechoso, llamaron a la ambulancia y en una hora ya estaba internado. Se va a quedar tres semanas, entre terapia intensiva y sala común para recuperarse y estar monitoreado", agregó.
AM
Barbie Vélez reveló el insólito olvido de Lucas Rodríguez cuando le propuso casamiento
Daniela Christiansson reveló los motivos por los que se fue de la Argentina y volvió a Suiza con sus hijos
Así fue el tierno reencuentro de Ailén Cova y su hija, Alaia, con Alexis Mac Allister en pleno Mundial: "Al fin"
El cambio de rumbo de Luis Machín después de abandonar por completo la religión
NODO: Una mega exposición de arte en los barrios
Tendencia de uñas en invierno para las amantes de colores este 2026
Maru Botana dio cátedra de cómo lucir un look total cuero en mujeres +50: minifalda y botas bucaneras