viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2021 20:50

El mensaje de Flor Torrente a Toto Kirzner tras revelar que sufrió un abuso de niño

La hermana del actor compartió un texto en Instagram para manifestarle públicamente su apoyo tras la dura confesión que realizó en “PH Podemos Hablar”.

En “PH Podemos Hablar” los famosos se abren de una forma genuina contando, en la mayoría de las ocasiones, historias que nunca antes habían compartido. Eso sucedió este sábado con Toto Kirzner quien reveló un abuso que sufrió de niño a manos de una persona que trabajaba en el country donde vivía con su familia. Tras el valiente relato, Flor Torrente recurrió a Instagram para mostrarle su apoyo a su hermano menor.

Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio. Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, escribió junto a una fotografía que la muestra durmiendo al lado de Toto cuando era un bebé.

Flor Torrente, además, expresó la admiración que siente por él. “Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé. Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”, agregó.

Para finalizar, destacó la actitud de su hermano que se animó a abrirse en televisión abierta. “Sos muy valiente bebé, sé que muchas personas del otro lado se sienten identificados/as contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes. Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, concluyó.

PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso

 

Toto Kirzner estuvo invitado a la última edición de PH Podemos Hablar junto a Cecilia Roth, Mauricio Dayub, Belén Ludueña Tiago PZK. Cuando Andy Kusnetzoff invitó a los presentes a acercarse al fogón, les preguntó “si pudieran volver el tiempo atrás, a qué momento irían”, y el hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló que fue víctima de abuso cuando tenía 7 años. 

 

“Le diría a ese Toto de siete años que no hace falta ir a ver a tu amigo, mañana lo podés ir a ver”, comenzó diciendo Toto frente al fogón, mientras comenzaba a contar cómo fue abusado sexualmente por parte de un vecino del barrio donde vivía. “No sé ni como se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años” agregó. 

El hijo de Araceli González confesó, sin entrar en detalles, que los abusos fueron en dos ocasiones. Y cuando creció pudo contarles a sus padres lo sucedido. “Me empezaron a agarrar ataques de pánico, me desmayé y mi vieja sola me dijo ‘¿Te pasó algo a vos?”  comentó.

PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso
PH Podemos Hablar: Toto Kirzner reveló que fue víctima de abuso.

Gracias a terapia, pudo confesarlo con sus amigos, y reconoció que ellos lo ayudaron a recordar algunas cosas de su infancia. "Yo toda la cuadra la hacía corriendo ¿Por qué? Porque sí... Hoy en día analizado por el psicólogo, estaba huyendo" comentó. 

“Hoy estoy muy bien con el tema” aseguró Kirzner, y confesó que llegó a naturalizarlo bastante en su vida cotidiana. “Ya está qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida” cerró. 

En esta Nota