jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 08:45

El mensaje de la China Suárez para su papá: "Siempre me decía que cuando tuviera hijos..."

La actriz recordó a su padre tras la clasificación de la Selección Argentina a la semifinal del mundial de Qatar 2022.

No es secreto para nadie la pasión con la que la China Suárez vive los mundiales y su amor por la Selección Argentina. Tras la clasificación del equipo que dirige Lionel Scaloni a las semifinales de Qatar 2022, la actriz salió a festejar con sus hijos y recordó un consejo que le dio su padre años atrás.

La China Suárez publicó un video donde se la ve con Amancio a upa y de la mano de Magnolia, alentando a la Selección bajo la lluvia, fue ese momento el que la hizo reflexionar sobre las palabras que alguna vez le dijo su padre con respecto al tiempo de calidad con los hijos.

El mensaje de la China Suárez para su papá
La China con Magnolia Vicuña.

"Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos, les regalara tiempo y momentos vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban. Acá estamos PA, juntitos, riéndonos y festejando abajo de la lluvia que ganó la Selección", expresó la artista con emoción y orgullo.

Para aclarar la ausencia de su hija mayor en las imágenes, la China manifestó: "Mi Rufita no está en el video porque está con sus amigas". Sin dudas, la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" tiene muy presente a su padre en cada cosa que hace.

El mensaje de la China Suárez para su papá
La publicación de la China.

El video de la China celebrando con sus hijos

Bajo la lluvia, juntos, felices, así fue el festejo de la actriz con sus dos hijos menores. Cantando "Vamos Vamos Argentina", canción que los niños estuvieron escuchando en la previa del partido de la Selección Argentina vs Países Bajos por los cuartos de final del mundial de Qatar 2022.

"Vamos Argentina, vamos Selección, que alegría lpm", escribió la China junto al video que publicó en sus redes y luego replicó en sus historias de Instagram con un sentido mensaje dedicado a su padre.

 

En esta Nota