jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 15:03

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado

La ex mujer de Marcelo Tinelli habría sido intervenida este jueves. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Aquino recibió este jueves el esperado trasplante de hígado. Según información exclusiva de CARAS, la ex mujer de Marcelo Tinelli ya habría sido intervenida en La Trinidad donde permanecía internada, tras ingresar en la  lista oficial de donantes de órganos 

La mamá de Micaela y Candelaria había sido internada hace ya dos meses por un cuadro hemorrágico. Además, de esa condición la rubia también contrajo Coronavirus y tras recibir el alta, fue trasladada otro sanatorio, en zona norte, donde se especializaban en la afección que sufría Aquino. 

Se revelaron los motivos del porque Cande Tinelli no va a ver a su mamá, internada en terapia intensiva
Soledad Aquino junto a Cande y Mica Tinelli. 

Soledad, de 59 años, ingresó a La Trinidad oficialmente una vez que obtuvo el PCR negativo del COVID-19, algo que recién ahora se concretó.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien, en diálogo con Ángel de Brito dijo que los plazos pueden ser de tres o cuatro meses para que se concrete el trasplante.

La reacción de Cande Tinelli antes de que se confirme la noticia 

Preocupada por la salud de su mamá, semanas atrás Cande Tinelli se expresó en redes sociales sobre la salud de Soledad Aquino. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la hija de Marcelo Tinelli aclaró:  "La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante".

Cande Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino y habló de su salud

Luego agregó: "Que nadie se preocupe. Mamá es un toro y está bárbara y siempre muy acompañada". Te amo, mi ejemplo a seguir".

Tras esta noticia, Cande Tinelli compartió una foto en Insta Stories donde escribió: "Feliz", sin dar mayores detalles y compartió el mensaje de Waldo Casal, amigo de la familia, quien escribió: "Las amo" con una foto de Mica y Cande junto a Aquino.

Soledad Aquino
El post de Cande Tinelli antes de conocerse la noticia del trasplante de Soledad Aquino. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota