Soledad Aquino recibió este jueves el esperado trasplante de hígado. Según información exclusiva de CARAS, la ex mujer de Marcelo Tinelli ya habría sido intervenida en La Trinidad donde permanecía internada, tras ingresar en la lista oficial de donantes de órganos
La mamá de Micaela y Candelaria había sido internada hace ya dos meses por un cuadro hemorrágico. Además, de esa condición la rubia también contrajo Coronavirus y tras recibir el alta, fue trasladada otro sanatorio, en zona norte, donde se especializaban en la afección que sufría Aquino.
Soledad, de 59 años, ingresó a La Trinidad oficialmente una vez que obtuvo el PCR negativo del COVID-19, algo que recién ahora se concretó.
Fue el propio Marcelo Tinelli quien, en diálogo con Ángel de Brito dijo que los plazos pueden ser de tres o cuatro meses para que se concrete el trasplante.
La reacción de Cande Tinelli antes de que se confirme la noticia
Preocupada por la salud de su mamá, semanas atrás Cande Tinelli se expresó en redes sociales sobre la salud de Soledad Aquino. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, la hija de Marcelo Tinelli aclaró: "La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella, que está muy bien, esperando su trasplante".
Luego agregó: "Que nadie se preocupe. Mamá es un toro y está bárbara y siempre muy acompañada". Te amo, mi ejemplo a seguir".
Tras esta noticia, Cande Tinelli compartió una foto en Insta Stories donde escribió: "Feliz", sin dar mayores detalles y compartió el mensaje de Waldo Casal, amigo de la familia, quien escribió: "Las amo" con una foto de Mica y Cande junto a Aquino.
AM