miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 12:45

El misterioso posteo de la China Suárez que revolucionó las redes

La actriz realizó una extraña publicación que captó la atención de sus seguidores, ¿nueva canción o palito para Rusher?

La China Suárez y Rusherking le pusieron punto final a su romance hace casi dos meses, sin aclarar bien los motivos de su separación. Hasta el momento sigue dando de qué hablar, debido al ping pong de indirectas que en las últimas semanas se dedicaron en sus redes sociales.

En la mañana de hoy miércoles, la China realizó una extraña publicación en su Instagram y que captó la atención de sus seguidores. Vale recordar que, desde hace un tiempo, la actriz manda ‘’señales’’ en el que demuestra que todavía no suelta a Rusherking.

China Suárez y RusherKing
China Suárez y Rusherking

Desde su red social Instagram, sangre japonesa compartió un papel escrito de puño y letra: ‘’DES-ANIVERSARIO 24/05’’, se puede leer. Casualmente, hoy 24 de mayo, Rusher y la China cumplirían su primer año juntos, además, es la fecha en la que el artista blanqueó su noviazgo con la actriz.

China Suárez y Rusherking
El extraño posteo de la China Suárez

Con el pasar de las horas, el posteo se llenó de incógnitas por parte de los fanáticos de la intérprete. ‘’Por estas fechas cumplirían en año con rusher, algo tiene que ver si si’’, ‘’ China suelta esa fecha... Lo pisado, ya pasado esta. Tu mantente soltera. Es lo mejor...porque disfrutas de tu misma. Tu no necesitas a nadie para estar. Completa", le escribió un seguidor. Por otro lado, hubo otros dichos que apuntaban sobre la posibilidad de un nuevo tema musical de la actriz: "OMG SE VIENE TEMA NUEVO???’’, ‘’ Me da a mí que es nueva canción’’, se podían leer en la extensa caja de comentarios.

Rusherking en ''modo soltero''

El pasado fin de semana, Rusherking cumplió 23 años y viajó a su provincia natal para celebrar junto a su familia y amigos más íntimos. Desde su cuenta de Instagram, compartió postales del festejo, desde la torta de cumpleaños a imágenes con dedicatorias de sus fanáticas. 

Rusherking
Rusherking

Además, el artista aprovechó para publicar una serie de fotos de una producción que hizo junto a su amigo, el fotógrafo Tomi Raimon:  "Te pasas de lindo", "El santiagueño más lindo sin ninguna duda" y "Te hace bien la soltería che", fueron varios de los comentarios que realizaron los seguidores en el posteo de Rusher. 

D.M

En esta Nota