martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 13:22

El motivo por el que Jey Mammón eligió a Jorge Rial para que lo entrevistara: "Se considera despedido de Telefe"

Una semana después de la denuncia por abuso contra Jey Mammón, el humorista dará su versión en una entrevista con Jorge Rial.

La palabra más buscada tendrá lugar hoy viernes por la tarde, Jey Mammón eligió a Jorge Rial para romper el silencio en el programa Argenzuela por C5N. Tras una semana de la denuncia por abuso sexual contra el humorista, Jey accedió a dar una entrevista en donde cuenta su versión, sin omitir detalles.

En Socios del espectáculo revelaron el verdadero motivo por el cual Jey Mammón habría elegido al conductor:  "No quería saber nada con ningún programa de Telefe porque él se considera despedido", expresó Adrián Pallares y añadió: "En la nota también dijo que no tiene amigos en el medio, o al menos eso siente", aseguró el periodista.

Jey Mammón y Jorge Rial
Jey Mammón y Jorge Rial

Por otro lado, Mariana Brey adelantó detalles de la entrevista más esperada de los últimos días: "Fue en casa de Jey y no hubo concesiones. Antes de empezar, él le dijo a Jorge que necesitaba que le pregunte todo’’, reveló.

Revelan quién se hará cargo de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammón

En vistas de que las polémicas que rodean a Mammon no parecen cesar y mientras surgen nuevas controversias en su contra, el canal habría tomado la determinación de que Georgina Barbarossa siga al frente del ciclo que se emite los domingos.

La novedad fue confirmada por el sitio Primicias Ya, quienes aseguraron que la presentadora de A la Barbarossa se pondrá al frente de La Peña del Morfi de forma indefinida o por lo menos en lo que respecta a todo este año.

Recordemos que Georgina asumió este rol el fin de semana pasado luego de que las acusaciones contra Jey Mammon tomaran entidad pública.

D.M

En esta Nota