La palabra más buscada tendrá lugar hoy viernes por la tarde, Jey Mammón eligió a Jorge Rial para romper el silencio en el programa Argenzuela por C5N. Tras una semana de la denuncia por abuso sexual contra el humorista, Jey accedió a dar una entrevista en donde cuenta su versión, sin omitir detalles.
En Socios del espectáculo revelaron el verdadero motivo por el cual Jey Mammón habría elegido al conductor: "No quería saber nada con ningún programa de Telefe porque él se considera despedido", expresó Adrián Pallares y añadió: "En la nota también dijo que no tiene amigos en el medio, o al menos eso siente", aseguró el periodista.
Por otro lado, Mariana Brey adelantó detalles de la entrevista más esperada de los últimos días: "Fue en casa de Jey y no hubo concesiones. Antes de empezar, él le dijo a Jorge que necesitaba que le pregunte todo’’, reveló.
Revelan quién se hará cargo de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammón
En vistas de que las polémicas que rodean a Mammon no parecen cesar y mientras surgen nuevas controversias en su contra, el canal habría tomado la determinación de que Georgina Barbarossa siga al frente del ciclo que se emite los domingos.
La novedad fue confirmada por el sitio Primicias Ya, quienes aseguraron que la presentadora de A la Barbarossa se pondrá al frente de La Peña del Morfi de forma indefinida o por lo menos en lo que respecta a todo este año.
Recordemos que Georgina asumió este rol el fin de semana pasado luego de que las acusaciones contra Jey Mammon tomaran entidad pública.
D.M
La inesperada confesión de Darío Barassi sobre su esposa y un campeón del mundo: "Mi mujer está enamorada de él"
La sorpresa de Barby Franco y Fernando Burlando para su hija Sarah antes de Argentina contra España
Las primeras fotos de Justo, el hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin: "Somos los papás más felices del mundo"
Wanda Nara abrió las puertas de su casa en Italia: estilo campestre, piscina olímpica y un rincón de arte
La recetas de la hermana Verónica
La Feria Francesa vuelve a Buenos Aires: el plan gourmet para celebrar el Día de la Bastilla entre sabores parisinos y música en vivo
Rufina Cabré mostró su fanatismo por la selección en un festejo familiar junto a Nicolás Cabre y Rocío Pardo