miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2022 10:06

Fanáticos aseguran que esucharon la voz de El Noba cerca de su tumba

En un video que grabó en el cementerio un instagramer, fanático del artista, dicen que se escucha su voz.

A tan solo un mes de su fallecimiento El Noba sigue dando de qué hablar, y no solo por su talento musical, sino porque algunos fanáticos aseguran que en el cementerio, cerca de su tumba se puede escuchar su voz.

Un instagramer que es fanático de El Noba, suele ir con frecuencia al cementerio y visita la tumba de su artista favorito. En uno de los videos que grabó, mientras muestra imágenes de cómo se ve actualmente la tumba del cantante, se escucha una voz de fondo.

Murió El Noba: así fue la agresión al móvil de Intrusos tras dar la noticia
El Noba.

Según el público que seguía al artista, se trata nada más ni nada menos que de la voz de El Noba. En la grabación se escucha una persona hablar mientras el instagramen filma la tumba del cantante y cuenta qué dejan los fanáticos ahí.

Cartas, flores, dibujos, son algunos de los regalos que le lleva el público al vocalista. Esa es la forma que encuentran los fanáticos de agasajar su memoria, además de escuchar su música a todo volumen, tal como a él le gustaría que lo hicieran.

La reacción de la familia de El Noba

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, fue Martina, la hermana de El Noba quien se expresó públicamente con respecto al polémico video que se hizo viral en las últimas horas.

Martina aseguró que no es real, que con esa mentira lo único que hacen es ensuciar la imagen del cantante y dañar a su familia y cruzó a Canal Trece por compartir las imágenes con el público.

La reacción de la hermana de El Noba
La reacción de la hermana de El Noba.

 

En esta Nota