jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 15:40

El noble gesto que tuvo Lionel Messi con una famosa actriz de Hollywood

En reiteradas ocasiones, la cantante confesó la gran admiración que siente hacia el futbolista, quien le obsequió una camiseta para su Fundación, con el fin de ser subastada.

Lionel Messi una vez más demuestra porque es admirado en todo el mundo, ya que en las últimas horas se dio a conocer que tuvo un importante gesto con Selena Gómez, al donar una camiseta firmada por el Campeón del Mundo y que será subastada en la Fundación de la actriz.

En reiteradas ocasiones, la cantante reveló la gran admiración que siente hacia el futbolista y fue en una entrevista en ESPN que reveló el gran amor que siente hacía él. Tiempo después, Lionel obsequió la prenda que será subastada en "Rare Impact Fund Benefit", institución ocupada en luchar por la salud mental y que maneja Selena. 

Fundación de Selena Gómez
La camiseta firmada por Lionel Messi- Fundación ''Rare Impact Fund Benefit''

Desde la página oficial de la Fundación, aclaran: “Donada por Lionel Messi. Llévate a casa la camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo”, acompañado por una fotografía del 10.

Selena Gómez
Selena Gómez

El precio con el que arrancará la subasta de la camiseta autografiada por el Campeón está fijado en $1000 dólares y seguramente aumentará cuando este comience. Por otro lado, se espera que Leo esté presente en el evento, en donde se subastará la remera, la Gala del Rare Impact Fund Benefit y que será este miércoles 4 de octubre en los Estados Unidos y seguramente Selena Gómez tenga la oportunidad de compartir tiempo de calidad con uno de sus ídolos, Lionel Messi. 

D.M

En esta Nota