jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 17:44

¿Qué dijo Guillermina Valdés sobre estar separada de su hijo Lolo Tinelli?

Guillermina Valdés habló de lo mucho que le cuesta estar separada de su hijo Lolo Tinelli, ahora que se encuentra en Qatar con su padre y de cómo hace para sobrellevar estos días en los que siente la soledad

La actriz y modelo, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli estuvieron juntos durante 9 años y de como fruto de esa relación, nació Lorenzo. El menor está acompañando actualmente a su padre en Qatar para alentar y apoyar a la Selección Argentina.

Desde Socios del Espectáculo, le enviaron un movilero para visitar a la modelo y ver cómo está sobrellevando su vida de soltera y sin responsabilidades maternales. El notero de Socios le dijo: "Habitualmente, cuando las mujeres se separan, necesitan cambiar el look pero… ¡vos estás bomba siempre! No te hiciste nada". Guillermina le respondió: "Es verdad, no me cambié el color de pelo. Mis cambios son más internos. No se ven tanto".

Guillermina Valdes

Luego el periodista consultó: "¿Cómo estás viviendo este momento que Lolo está viendo el Mundial con el papá?", a lo que respondió: "Estoy saliendo un poco más, sí. Igual tengo tres hijos más, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos. Lo extraño a Lolo pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él".

Unos días atrás, Valdés había admitido que nunca había estado más de seis meses sola. “Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción", reconoció la modelo.

En esta Nota