La actriz y modelo, Guillermina Valdés, y Marcelo Tinelli estuvieron juntos durante 9 años y de como fruto de esa relación, nació Lorenzo. El menor está acompañando actualmente a su padre en Qatar para alentar y apoyar a la Selección Argentina.
Desde Socios del Espectáculo, le enviaron un movilero para visitar a la modelo y ver cómo está sobrellevando su vida de soltera y sin responsabilidades maternales. El notero de Socios le dijo: "Habitualmente, cuando las mujeres se separan, necesitan cambiar el look pero… ¡vos estás bomba siempre! No te hiciste nada". Guillermina le respondió: "Es verdad, no me cambié el color de pelo. Mis cambios son más internos. No se ven tanto".

Luego el periodista consultó: "¿Cómo estás viviendo este momento que Lolo está viendo el Mundial con el papá?", a lo que respondió: "Estoy saliendo un poco más, sí. Igual tengo tres hijos más, no es que es el único. Pero son más grandes, así que me siento rara por momentos con estos espacios, estos tiempos. Lo extraño a Lolo pero cuando veo que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él".
Unos días atrás, Valdés había admitido que nunca había estado más de seis meses sola. “Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción", reconoció la modelo.
Quién era Julio, el primer novio de Mirtha Legrand con el que estuvo a punto de casarse: "Lo sigo recordando, era buen mozo"
Aníbal Pachano habló de la crianza de su nieto: “Los que están en el campo comen tierra y están sanos. Pará un poco”
Carol, la mujer que acompaña a Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de vivir con ella y cuidarla todos los días"
La desolación de Juana Molina, a días de la muerte de su madre, Chunchuna Villafañe: "Lamenté haberme ido del sanatorio esa tarde"
Pelea de periodistas: Sietecase versus Feinmann por la toma de colegios
Horóscopo mensual de junio 2026: las predicciones para cada signo del zodíaco
Las mejores fotos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y Nicolás Figal en Roma