Tras la reconciliación con sus hijas Wanda y Zaira, Andrés Nara vive los mejores días de su vida y se encuentra más enamorado que nunca de su novia actual, Alicia Barbasola, con quién anunció que dentro de poco se comprometerá el mes próximo. Aunque el padre del clan Nara quiere llevar una vida bajo perfil, fuera de los escándalos mediáticos, siguen dando de qué hablar.
Mediante una entrevista, el mediático reveló más detalles: “Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seriedad a la relación. Yo ya conocí a todos sus parientes, que son encantadores".
‘’Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento. Fuimos a la casa y estaban Wanda, Zaira y mi ex, Nora, con su novio, Rafael, que no la conocían a Alicia. Y la verdad es que fue un momento increíble’’, continuó Andrés Nara.
Por otro lado, la actriz contó como comenzó su historia de amor: “La manera en que nos conocimos fue muy especial, porque se dio en el momento más triste de mi vida. Yo el 28 de octubre perdí a un ser que amaba y amo con toda mi alma, que era mi hermano Hugo de 44 años, que se fue de un día para el otro. Y con Andrés nos seguíamos en Instagram desde que grabamos juntos una miniserie, El hostal del terror, que protagonizaban Patricia Sosa y Roly Serrano".
"Así que él, al ver un posteo muy emotivo que había hecho yo, me contactó para darme las condolencias y decirme que lo había movilizado la sensibilidad con la que yo hablaba de mi familia. Me dijo unas palabras que me llegaron al alma. A partir de ese momento empezamos a hablar”, añadió dando más detalles.
Además, agregó: "Entonces él me invitó a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio", sumó.
"Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como los de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo", continuó.
“Yo estaba un poco nerviosa por la presentación con Wanda y con Zaira, porque Andrés me había dicho que las chicas solo habían conocido mediáticamente a sus parejas anteriores. Pero me parecieron súper sencillas y buenas. De hecho, una persona que me encantó fue Nora: pegamos muy buena onda y hasta nos pidió que la invitáramos al compromiso. Así que va a ser un festejo lleno de amor, junto a todos los que nos quieren de verdad”, finalizó feliz por la noticia de su pronto compromiso.
D.M