viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 23:10

El particular peinado de Nicole Neumann que acompañó con un look black & White

La modelo sorprendió en las redes con un peinado bastante particular y como lo combinó con un look black and White.

La modelo Nicole Neumann que participa como jurado en “Los 8 escalones del millón”, no deja de sorprender con sus looks en Instagram. La futura señora del piloto Manu Urcera, compartió con sus fans un look black and White que lo combinó con un peinado muy original.

Los detalles: para el outfit, usó un vestido manga larga de cuello redondo combinado con rayas blancas y negras cruzadas. El vestido, cuenta con un detalle de tres botones en uno de los hombros. Le sumó botas de taco blancas. El peinado es de media colita y en el centro, una trenza cocida que luego se divide en dos, dejando su cabellera rubia suelta. El maquillaje fue de una base natural con sombras plateada en los ojos y un delineado negro con mascara de pestañas del mismo color. Los labios, un gloss color nude.

Nicole Nuemann y su particular peinado
Nicole Neumann con su look black and white
Nicole Nuemann y su particular peinado
El look black and white de Nicole Neumann
Nicole Nuemann y su particular peinado
Nicole Neumann 

El impactante vestido con flecos

Nicole Neumann no para de sorprender con los vestidos que comparte en sus redes sociales. Todos los días, sus fans esperan con ansias ver cuál es el look que tiene preparado para estar presente por la pantalla de el trece. En los últimos días, la rompió con un vestido cut out muy ajustado totalmente negro con detalles de flecos, brillos y strass.

Nicole Neumann
El increíble vestido de Nicole Neumann
Nicole Neumann
El increíble vestido de Nicole Neumann

Otro detalle del vestido es el tajo al frente dejando a la vista las contorneadas piernas. Le sumó unos zapatos negros en punta y lució su cabello suelto y un make up en tonos rosados.

J.M

En esta Nota