miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 17:13

Nicole Neumann lució un vestido de flecos y brillos con un impactante corte frontal

La modelo compartió detalles de un look de alto impacto. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann siempre está detrás de las últimas tendencias en la moda y suele lucir increíbles outfits que prepara para sus apariciones en "Los 8 Escalones", programa en donde oficia como jurado.

La modelo siempre está a punto con los vestidos que luce en el ciclo de eltrece y cuando se trata de cortes audaces y llamativos es la primera en captar la atención de sus fans, sobre todo porque suele compartir sus looks en las redes sociales.

En esta oportunidad, Nicole se mostró luciendo un vestido cut out muy ajustado totalmente negro con detalles de flecos, brillos y strass, que sigue todas las tendencias en trajes de este 2023.

Nicole Neumann

El vestido además tenía un tajo enorme al frente, dejando ver las largas piernas de la modelo. Nicole les sumó a su estilismo zapatos negros en punta y lució su cabello suelto y un make up en tonos rosados.

Nicole Neumann

Nicole Neumann con su look fashionista que ya había usado la China Suárez

Hace unos días, Nicole Neumann sorprendió al elegir un catsuit semi transparente y estampado con figuras abstractas, una pieza enteriza con cuello cerrado que lo acompañó con botas de cuero negras y una campera de una estampa similar.

Nicole Neumann y la China Suárez mismo look

Se trató de un traje de Natalia Antolín que ya había usado la China Suárez meses atrás pero con el detalle de sumarle un underbust de cuero negro.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota