martes 18 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 14:44

María Becerra reveló que hay una artista que conspira en su contra

La cantante sorprendió a sus fanáticos confesando que un artista pide que ella no participe en los festivales.

María Becerra se encuentra atravesando un gran momento profesional con tan solo 23 años, ya que recientemente logró llenar el estadio River Plate. Ahora, la cantante estuvo en "Soñé que volaba" y reveló que un reconocido artista pidió que la bajen de un festival.

En el canal de streaming de Migue Granados, mientras hablaban sobre la "gente falsa" que se encuentra la artista en la industria de la música, ella decidió compartir al aire un claro ejemplo que le tocó vivir recientemente.

María Becerra
Imagen reciente de María Becerra.

"La nena de Argentina" confesó en el ciclo: "Hay uno que dice 'querés que lleve a mi artista a tal festival, bueno, no pongas a María Becerra. O sacala del line up a María Becerra sino mi artista no va'", y agregó indignada: "Me lo han hecho un montón de veces".

A pesar de la insistencia de Migue Granados, la cantante decidió no revelar quién es el artista que conspira en su contra. Sin embargo, María Becerra sorprendió a todos al confesar que le dedicará una canción: "Le voy a dedicar una canción tirándole a esa persona", y sumó a modo de amenaza: "No voy a decir su nombre. Pero la canción va a ser un primer aviso. Y si me sigue rompiendo los huevos... tiro la data".

Qué dijo María Becerra sobre los vínculos

En otra parte de la entrevista, la "nena de argentina" abrió su corazón y habló de sus afectos: "Si bien me gusta el arte y la gente que está en el ambiente es muy extrovertida, yo siempre fui muy tranquila, muy a tierra. No sé, calculo que es la forma en que me criaron. Me pego mucho a mis afectos reales. Por eso no rancho con casi nadie, me gusta la relación genuina, lo que es de verdad. No me gusta lo que es interesado, lo que es de mentira".

Por último, María Becerra confesó que le cuesta formar vínculos: "Me cuesta mantener un vínculo porque a los vínculos hay que darles tiempo. Mi trabajo veo a muchas personas, recibo muchas preguntas, tomo muchas decisiones... entonces llego a casa y quiero estar sola, descomprimir con mis perritas y mi pareja. Y tener muchos amigos implica muchos compromisos. Y soy una persona que no es muy buena con el compromiso, entonces tengo muy pocas amistades de verdad, reales".

J.C.C

En esta Nota