domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 22:36

La tristeza de María Becerra por la que quiere regresar a su casa

La cantante lo contó en sus redes sociales.

María Becerra compartió en sus redes sociales dos imágenes similares tomando sol en bikini mientras navegaba. A simple vista, se podría creer que la cantante la está pasando espectacular y seguramente más de uno quisiera ponerse en su lugar. Sin embargo, esta noche, contó en sus Historias de Instagram que no es tan así y desea regresar lo antes posible a su casa.

María Becerra
María Becerra.

La tristeza de María Becerra

En la primera Historia de Instagram, María Becerra compartió una captura de pantalla de una videollamada que hizo desde su celular, donde se veía a una de sus perras acostada. "Del otro día durmiendo por videollamada con mi bebé mayor. Mi gordita hermosa". Y agregó con un emoji de llanto: "Cómo te extraño Selena, ya te veo dentro de poco". 

María Becerra
La tristeza de María Becerra.

En la segunda Historia, María Becerra mostró una foto de sus otras dos perras y señaló: "A ellas también las extraño tanto. Mis otras dos bebés más chiquititas".

Por último, indicó: "Ya voy a volver y a llenarlas de amor. Las quiero abrazar fuerte y no soltarlas".

María Becerra
La tristeza de María Becerra.

De esta manera, María Becerra dejó en claro que no ve la hora de llegar a su casa para abrazar a sus hijas perrunas y no separarse de ellas por mucho tiempo.

En esta Nota