María Becerra compartió en sus redes sociales dos imágenes similares tomando sol en bikini mientras navegaba. A simple vista, se podría creer que la cantante la está pasando espectacular y seguramente más de uno quisiera ponerse en su lugar. Sin embargo, esta noche, contó en sus Historias de Instagram que no es tan así y desea regresar lo antes posible a su casa.
La tristeza de María Becerra
En la primera Historia de Instagram, María Becerra compartió una captura de pantalla de una videollamada que hizo desde su celular, donde se veía a una de sus perras acostada. "Del otro día durmiendo por videollamada con mi bebé mayor. Mi gordita hermosa". Y agregó con un emoji de llanto: "Cómo te extraño Selena, ya te veo dentro de poco".
En la segunda Historia, María Becerra mostró una foto de sus otras dos perras y señaló: "A ellas también las extraño tanto. Mis otras dos bebés más chiquititas".
Por último, indicó: "Ya voy a volver y a llenarlas de amor. Las quiero abrazar fuerte y no soltarlas".
De esta manera, María Becerra dejó en claro que no ve la hora de llegar a su casa para abrazar a sus hijas perrunas y no separarse de ellas por mucho tiempo.