sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 19:58

Con un divertido video, María Becerra anunció que agotó su segundo show en River

La cantante argentina expresó su felicidad en las redes sociales.

María Becerra se consolida como una de las cantantes más importantes de la industria musical argentina. La "Nena de Argentina" anunció un concierto en el estadio River y, para su sorpresa, agotó las entradas en cuestión de horas. Ante la demanda de entradas, decidió agregar un segundo show, el cual también se llenó en menos de un día. La cantante compartió su felicidad en las redes sociales.

Julieta Poggio y María Becerra
María Becerra

María Becerra anunció que agotó su segundo show en River

Hace unos días, la artista escribió: "SEGUNDA FECHA DE RIVERRRR, MI GENTE AL FIN SE NOS DIOOOO", en un video que simulaba una conferencia de prensa presidencial, con la participación especial de su novio, J Rei. "Y bueno, que te voy a decir. Ya se sabía que íbamos a hacer un próximo River", expresó entusiasmada "La Nena de Argentina".

María Becerra
María Becerra

La venta general para el segundo espectáculo tuvo lugar el 18 de diciembre, y pocas horas después de abrirse la fila virtual, la cantante anunció que se había agotado. "Y SE FUE EL SEGUNDO NOMASSSSSS NO PUEDO CREER ESTO. DOS ESTADIOS RIVER PLATE COMPLETAMENTE AGOTADOS", compartió eufórica en sus redes.

María Becerra
María Becerra

"MI GENTE BONITA, GRACIAS POR ESTAR AHÍ DEL OTRO LADO, DESDE SUS TELÉFONOS Y COMPUTADORAS, HACIENDO FILA PARA SACAR LAS ENTRADAS. GRACIAS POR EL ESFUERZO PARA PODER ESTAR ESTAS DOS NOCHES CONMIGO", continuó la artista.

En medio de su agradecimiento a los fans, María Becerra compartió un divertido video donde bromea acerca de que aún no había arrancado "la camioneta" y ya le avisaron que agotó su segundo estadio River.

AF.

En esta Nota