martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 12:32

Se filtró quién es la artista que baja a María Becerra de los shows

La cantante aseguró que su colega exige que la saquen de los line up para presentarse.

María Becerra sacó a la luz días atrás que hay una artista que para presentarse exige que si ella está en la grilla de artistas convocados la bajen, lo que generó indignación en la cantante argentina que aunque no quiso decir quién es, aseguró que si esta actitud no cesa luego de que le dedique una canción, la va a exponer.

Tras sus declaraciones estallaron las especulaciones de parte de los fanáticos de María Becerra que se sorprendieron al escuchar la polémica que reveló la intérprete de "Corazón Vacío". Sin embargo, fue Juan Etchegoyen quien dio a conocer quién baja a la vocalista de los shows.

Quién es la artista que baja a María Becerra de los shows

En Mitre Live, Juan Etchegoyen expresó: "A mí lo que me contaron desde las entrañas de la música es que María Becerra se habría referido a Natti Natasha. Todo esto empieza en septiembre del 2022, hay que irnos un año atrás cuando las cantantes hicieron un tema llamado Lokita".

"Según me han contado no fue una buena experiencia para ellas haber trabajado juntas. Ese trabajo que se hizo fue en un clima de total tensión e incomodidad. El tema funcionó pero nunca hubo química entre ellas. Sobre todo, de parte de Natti Natasha que le molestaba el éxito y el reconocimiento que le daban a su colega", agregó el periodista.

Por qué Natti Natasha baja a María Becerra de los shows

Como si eso fuera poco Etchegoyen sentenció: "Pero no todo pasó en el set sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María. Natti le habría dicho a su manager que antes de concretar un acuerdo con algún show, festival o colaboración pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella".

"Esto llegó a los oídos de María, que no le gustó nada y por eso expone el tema, obviamente es difícil que un empresario baje a Natti Natasha por este tema y eso puso furiosa a María Becerra hace seis meses aproximadamente. Y me daban un dato más. Esa canción que hicieron, ninguna de las dos las ubicó en sus discos posteriores. Se ve que aparentemente no les quedaron buenos recuerdos sobre ese single", cerró el periodista.

En esta Nota