sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 21:02

El picante comentario de Guido Kaczka por las nominaciones de Telefe a los Martín Fierro: “Vamos a ver cuántos ganan”

El conductor está nominado en dos ternas y se mostró muy feliz por el reconocimiento, aunque se pronunció sobre el bajo rendimiento del canal en el que trabaja.

Guido Kaczka recibió dos nominaciones en los Martín Fierro por su labor en el programa “Los 8 Escalones”, siendo considerado uno de los mejores conductores de la actualidad. Es que, frente al declive de El Trece en ratings, su programa se mantiene firme y le presenta competencia a Telefe, el gran nominado de los premios a la televisión.

En medio de estas disputas por rating y escasas nominaciones de El Trece en comparación a las del canal de las tres pelotas, Guido Kaczka fue filoso y, con su carisma de siempre, defendió a El Trece.

Guido Kaczka tomó una drástica decisión tras sus vacaciones
Guido Kaczka.

Muy contento con el programa que anda bárbaro en todos los sentidos. Si pudiera, dejaría todo como está, pero eso no va a suceder porque todo tiene su ciclo. Pero ‘Escalones’ es uno de esos programas que en este momento digo ‘uy, que no pase nada, que siga así’”, comenzó muy emocionado Guido Kaczka con el desempeño del ciclo.

Sus esfuerzos valieron la pena, ya que consiguió una nominación por Labor Conducción Masculina y otra por Programa de Entretenimiento (conocimiento), gracias a su trabajo en Los 8 Escalones. “Lo del Martín Fierro, muy contento con las nominaciones. Estaba grabando, laburando, y me enteré en el medio”, expresó Guido Kaczka.

Los 8 Escalones
Guido Kaczka recibió dos nominaciones por Los 8 Escalones.

Guido Kaczka fue filoso contra Telefe por la pelea en nominaciones

El notero no tardó en cortar con la emoción de Guido Kaczka sobre sus nominaciones y lanzó sin piedad: “La primera polémica... el doble de nominaciones de Telefe que Canal Trece”. El conductor se rio ante el comentario y, desconociendo la amplia diferencia le respondió: “¿Tiene el doble? Bueno, vamos a ver cuántos ganan”.

Sin quedarse callado, Guido Kaczka ofreció una visión más amplia sobre el manejo de una ceremonia de premios. “Qué se yo, son premios, nominaciones, ocurre, todos los años pasa... Nos tocó hacerlo y muchas veces nos toca hacerlo en el canal. Siempre hay esta mirada con los premios, cuánto a uno, cuánto al otro, el canal que lo transmite y la posible ayuda o tendencia”, cerró el conductor que se prepara para los Martín Fierro con ansias.

H.O

En esta Nota