miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 15:19

Un participante de Los 8 Escalones le discutió una respuesta a Guido Kaczka y Nicole Neumann

Luego de ser revisada, la producción le dio como validad a la respuesta del concursante.

En Los 8 Escalones del millón siempre van participantes que dejan una huella en el programa, ya sea porque se ganan el premio o porque tienen una historia de vida que conmociona al público. En este caso no fue por ninguna de las dos, sino porque el participante tenía razón en una de las respuestas que Guido dio como incorrecta. 

En la sección de verdadero o falso, el conductor leyó el enunciado: "Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando". El participante respondió: "verdadero", pero Guido la dio como incorrecta. 

El concursante encaró una discusión porque negaba su error: "¿No se refugian en la casa del tercero?". Nicole Neumann se metió en la charla y exclamó: "Son 'Los Tres Chanchitos'. Son tres siempre". Pablo siguió argumentando: "Pero dos se escapan y se refugian en la casa del tercero. Él preguntó los dos que escapan. El tercero no escapa". Esta respuesta no le gustó nada a la modelo. 

8 escalones
Un participante de Los 8 Escalones le discutió una respuesta a Guido Kaczka y Nicole Neumann.

"Hay dos a los que le derriban la casa que se van a la del tercero. O sea que los que se escapan son...", exclamó Guido. "Dos", dijo Pablo. "Correcto. El tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta. Felicitaciones Pablo, por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta". "El VAR. Fue al VAR", se expresó entre risas el participante.

EF.