jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 16:16

Los 8 escalones de los 2 millones: una ganadora pidió justicia por Fernando Báez Sosa

La participante Natalí dejó de lado los 4 millones que ganó y mandó un mensaje de justicia por el joven asesinado en una pelea contra jugadores de rugby.

Natalí, es una joven psicopedagoga, que ganó 4 millones de pesos en una nueva edición de Los 8 Escalones de los 2 millones, pero dejó de lado el premio para hablar sobre el juicio que mantiene expectante a todo un país. 

La participante emocionó al conductor, Guido Kaczka y también a todo su panel de famosos. "Guido, no sé si estoy dormida o si estoy soñando", arrancó la joven. Entonces, el presentador le dijo: "No, esto es posta. La pellizca la mamá. Esto es verdad. Está pasando y lo generaste vos. Ganaste los 4 millones de pesos".

Natalí

Acto seguido la ganadora de los 4 millones dejó de lado la emoción de ganar semejante premio y mandó un sentido mensaje de justicia: "Guido, ¿puedo decir una cosa? Estamos en una fecha muy sensible para los argentinos, y me gustaría pedir justicia por Fernando Báez Sosa". 

Natalí

Inmediatamente los ojos de Carmen Barbieri, Ingrid Grudke, Jimena Monteverde y Victoria Carreras se llenaron de lágrimas por las sentidas palabras de la ganadora. "Claro, Natalí", le respondió Guido al sentido mensaje de la participante. 

EF.