sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 16:02

El picante comentario de Jorgelina Cardoso en un posteo de Ángel Di Maria

La mujer del futbolista respondió furiosa al comentario del diario deportivo en la publicación de Ángel Di María.

Jorgelina Cardoso respondió fuertemente a Diario Olé tras un comentario en el posteo de Ángel Di Maria. La mujer del Fideo es conocida por defender a su marido a capa y espada ante las críticas de los medios. Además, aseguró tener una lista negra con los nombres de aquellas personas y periodistas que arremetieron duramente contra el jugador del Benfica, quien fue objeto de burlas durante muchos años. "Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de él. Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’”, expresó Cardoso.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di Maria
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso

La tajante respuesta de Jorgelina Cardoso hacia Diario Olé

Luego de la victoria de la Selección Argentina sobre Bolivia en una partido de eliminatorias para el mundial, Ángel Di María, quien fue capitán del equipo, festejó junto a sus seguidores con un tierno posteo en Instagram, acompañado de sus colegas. Sin embargo, entre los numerosos comentarios celebrando el triunfo, uno en particular desencadenó la furia de Jorgelina Cardoso. Desde su cuenta oficial, Diario Olé, escribió: "Claro que sí, muchachos". Esta muestra de apoyo del medio deportivo no pasó desapercibida ante Cardoso. "¿Cuántas veces lo mataste, Olé?”, respondió la esposa de Di María.

Ángel Di María
Ángel Di María en Instagram

Las reacciones ante la cruda respuesta de Jorgelina Cardoso no tardaron en llegar. Miles de usuario brindaron apoyo a la misma, repartiendo duros comentarios hacia el diario. El mensaje de la mujer de Ángel Di María generó tanta controversia que Diario Olé se vio obligado a eliminar su comentario original. 

 

 

 

 

 

P.C