domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 14:38

Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi tuvieron una salida de amigos

Antes de volver a Rosario, el capitán de la Selección Argentina decidió tener una comida con amigos.

Lionel Messi junto a Ángel Di María y Nicolás Otamendi después de la victoria sobre Australia en Beijing, hicieron una escala en Barcelona para disfrutar del cálido clima europeo en una salida entre amigos.

Después del partido contra el equipo oceánico el jueves por la noche en China, los jugadores volaron con destino a Rosario, donde llegaron en la madrugada del sábado, pero antes de llegar a su destino final, hicieron una parada en España que se prolongó más de lo esperado debido a que los tres amigos decidieron disfrutar de un agradable momento juntos en Barcelona.

Antes de volver a Rosario, el capitán de la Selección Argentina decidió tener una comida con amigos
Caption

"Amigos" escribió el defensor en sus redes sociales, acompañando una foto junto a Lionel Messi y Ángel Di María en el Chiringuito Chalito.

Como y donde queda es el lugar que escogieron para almorzar

Chiringuito Chalito es el lugar elegido para almorzar en Castelldefels, un municipio catalán donde Messi ha residido con su familia durante su estancia en Barcelona y donde aún tiene una de sus propiedades, aunque pronto se trasladará a Miami para comenzar su nueva etapa deportiva en el Inter de la MLS.

J.M