lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 22:11

El Polaco habló de Silvina Luna y su estado de salud

El cantante habló en LAM sobre el estado en el que se encuentra su exnovia acompañado de palabras positivas para ella.

El Polaco habló del estado crítico de salud de Silvina Luna luego que aún se encuentra internada en el Hospital Italiano. El ex novio de la actriz dio sus palabras de y oraciones para que pueda mejorarse lo más pronto posible.

Desde una nota que tuvo en LAM, el cantante dijo: " Muy triste. ella no se merece lo que esta viviendo. Una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos muchas cosas lindas", comenzó diciendo al cornista Alejandro Castelo que fue quien lo entrevistó en la calle. También, contó que su madre estaba haciendo cadenas de oración, ya que es una persona muy creyente.

Luego, el cantante agregó: "La bronca es la misma hacía la persona que le hizo tanto daño", comentó El Polaco tratando de evitar su relación personal en el pasado con Silvina Luna. Antes de finalizar, dijo: "Es una muy buena mujer que la verdad es que es una tristeza todo esto que le está pasando. Como todos la que la queremos", finalizando la nota.

Las últimas novedades de la salud de Silvina Luna

El reconocido presentador, Ángel De Brito, ha destacado que el estado crítico de Silvina Luna se debe a múltiples factores. "Por un lado, se encuentra afectada por una Encefalopatía, una condición cerebral resultante de la infección", señaló el comunicador. Además, agregó que algunas de las consecuencias de esta enfermedad pueden incluir deshidratación, bajos niveles de potasio y sangrado interno.

Asimismo, Ángel De Brito informó que los médicos están evaluando la posibilidad de realizar una traqueostomía a Silvina Luna, ya que el período máximo de intubación tiene un límite. "Por eso la extubaron en ocasiones anteriores. El máximo permitido son catorce días, pero como no pudo tolerarlo, tuvieron que volver a intubarla", aclaró el periodista.

J.M

 

En esta Nota