martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 10:56

El Polaco publicó un polémico video en medio de los rumores de separación: "Nada dura para siempre"

El cantante se expresó en sus redes luego de que Barby Silenzi contara que están distanciados.

En las últimas horas, Barby Silenzi habló con este medio y confesó el motivo de su enojo con El Polaco. Se trata de una mentira innecesaria que hizo que la mamá de Elena y Abril haga su descargo en las redes sociales.

A pesar de que la bailarina no confirmó la separación y sólo asumió que están distanciados, El Polaco hizo una publicación que generó polémica ya que se trataría de una indirecta para la madre de la menor de sus hijas, Abril.

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
La publicación de Barby Silenzi.

"Todo tiene su final, nada dura para siempre", entonó el cantante mientras conducía un vehículo en Miami, donde actualmente se encuentra. Cabe destacar que la frase pertenece a una canción de Héctor Lavoe y Willie Colón.

Hasta el momento ni el Polaco ni Barby confirmaron la separación. Al ser consultado por Guido Záffora por el descargo de la bailarina, el intérprete de "Deja de Llorar" se hizo el desentendido del tema y le dijo que le pregunte a la artista.

Barby Silenzi reveló por qué se enojó con el Polaco

Desde este medio nos comunicamos con la artista para conocer lor verdaderos motivos de su enojo. "Me mintió, me dijo que se iba a grabar un programa de televisión a California pero en realidad se iba a Disney", reveló la artista.

Al ser consultada sobre la situación en la que se encuentran actualmente, Barby sentenció: "En ninguna, él en su viaje y yo en mi trabajo. No hablamos más".

Barby Silenzi y el Polaco estarían separados:
Barby Silenzi.

 

En esta Nota