sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 21:23

El Polaco y Banda XXI: la razón detrás de su pelea por redes sociales

El cantante se enfrentó a un escándalo contra la banda de cumbia, aunque, finalmente, se conoció la verdad.

El Polaco no suele involucrarse en peleas, y menos, frente a sus colegas del mundo de la cumbia. Sin embargo, recientemente, surgió un escándalo cuando Banda XXI acusó al cantante de robar una de sus canciones.

El Polaco
El Polaco

Lucho Castro, el vocalista del grupo, dejó a todos sorprendidos al realizar una declaración en redes sociales acusando a El Polaco de haberle robado una canción de su propiedad. Sin embargo, la verdad detrás de este intercambio en las redes salió a la luz después de que Yanina Latorre apareciera en un video revelando la primicia.

Cuál fue la verdadera razón de la pelea entre El Polaco y Banda XXI

En el video, Latorre, parodiando a LAM, aparece en un programa llamado YAN, mencionó el conflicto por la canción, y expresó: “el conflicto por Tututú tatatá, y los dos protagonistas van a estar hoy acá. El quilombo se va a armar. La verdad detrás de la falsa pelea se reveló cuando Banda XXI publicó el video anunciando su próxima colaboración con El Polaco, indicando que la supuesta disputa era parte de una broma para promocionar su nuevo tema.

El falso conflicto se originó cuando Lucho Castro hizo una publicación acusando a El Polaco de robar una canción durante un encuentro en un show en Buenos Aires. Según Castro, El Polaco estaba presente con amigos y músicos en el camarín de Banda XXI, donde tarareó una canción que estaba componiendo. Posteriormente, un músico del entorno de El Polaco informó a Castro que el cantante planeaba lanzar una canción con la melodía que había escuchado en ese encuentro.

El Polaco y Banda XXI: la razón detrás de su pelea por redes sociales
El descargo de Lucho

En respuesta, El Polaco negó las acusaciones y afirmó que fue Castro quien le robó la canción. Según El Polaco, él le mostró la canción ingenuamente a Castro durante un show al que fue invitado, y luego descubrió que Castro la había grabado y afirmaba que era suya. La disputa se intensificó con ambas partes llamándose mutuamente mentirosos y acusándose de robo de canciones.

El Polaco y Banda XXI: la razón detrás de su pelea por redes sociales
El descargo de El Polaco

El Polaco y Banda XXI estrenarán próximamente su nuevo tema "Tututú tatatá" y, aunque no hay más información acerca de la canción, seguramente será uno de los hits cumbieros del verano.

SDM
 

En esta Nota