domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-11-2023 22:02

La estrategia de Valeria Aquino, ex de El Polaco, para picantear a Barby Silenzi

La modelo se enteró que el cantante estaba en el país vecino, y en medio de una crisis con su pareja.

El Polaco está siendo noticia desde hace unos días porque confirmó que está pasando por una crisis grande de pareja con Barby Silenzi. La bailarina reveló en LAM que el cantante se fue a Brasil solo. A raíz de esto, Juariu investigó y se dio cuenta de una estrategia de su ex, Valeria Aquino, para poner celosa a la modelo.

El Polaco rompió el silencio y confirmó la crisis de pareja con Barby Silenzi
El Polaco en familia.

La estrategia de Valeria Aquino

Barby Silenzi visitó LAM y explicó por qué se separó del cantante. "Me molestó como lo dijo. Se fue a Brasil... Me restringe las historias porque dice que me va a dar celos. Yo sabía que del viaje, pero me enoje mucho porque no tenemos tiempo de pareja. No sabía ni cuando, si se quedaba y nada", explicó la bailarina. 

Después de las declaraciones de Barby Silenzi, se empezaron a desarrollar teorías en torno a la pareja. Desde su cuenta de Instagram, Juariu primero reveló que la ex pareja de El Polaco, Valeria Aquino, también se encontraba en Brasil durante la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. La periodista señaló la canción que utilizó la modelo: "El amor después del amor". 

Revelaron pruebas de que El Polaco estuvo en Brasil con su ex, Valeria Aquino
El Polaco.
Revelaron pruebas de que El Polaco estuvo en Brasil con su ex, Valeria Aquino
Valeria Aquino.

Luego, la detective de los famosos se dio cuenta de que esa imagen no era actual. "Es una foto de octubre que subió ahora", comenzó escribiendo Juariu. Y agregó: "Brava la changa".

Valeria Aquino
Valeria Aquino.

En medio de la separación entre El Polaco y Barby Silenzi, en las redes sociales crecen las teorías de que el cantante se habría encontrado con su ex, Valeria Aquino, en la ciudad carioca. 

AF.

 

En esta Nota