Wanda Nara confirmó que la distancia con Mauro Icardi es definitiva, la relación entró en un punto de no retorno y al parecer le correspondería 100 millones de dólares de consumarse el divorcio.
Mauro Icardi la eliminó su cuenta de Instagram y al cabo de unas horas estaba haciendo una publicación muy intrigante pero llamativa. En esta ocasión no se la dedicó a quien ya es su ex mujer, tampoco hubo mensajes románticos, ni súplicas de rencuentro, ni invitaciones a lugares paradisiacos o un mensaje por el cumpleaños de la rubia, el futbolista realizó una publicación que llamo la atención y despertó sospechas.
Mauro, luego de ver que Wanda se muestra solapadamente con L-Gante subió una fotografía que luego borró, pero siempre alguien capta y la foto ya circula.
El ex de Wanda, publicó una fotografía en la que se ve una copa de vino, un plato y dos palillos para comer sushi. Los observadores que interpretaron la publicación aseguran que se refiere a la China Suárez, quien en las redes sociales, se llama “Sangre Japonesa”. El vino representa la sangre y los palillos a Japón.
¿Provocación para Wanda o busca a la China?