jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 20:45

Mauro Icardi le habría dedicado una foto a la China Suárez

El futbolista publicó en sus redes sociales una foto muy sugestiva con el objetivo de vengarse de Wanda Nara.

Wanda Nara confirmó que la distancia con Mauro Icardi es definitiva, la relación entró en un punto de no retorno y al parecer le correspondería 100 millones de dólares de consumarse el divorcio.

Mauro Icardi la eliminó su cuenta de Instagram y al cabo de unas horas estaba haciendo una publicación muy intrigante pero llamativa. En esta ocasión no se la dedicó a quien ya es su ex mujer, tampoco hubo mensajes románticos, ni súplicas de rencuentro, ni  invitaciones a lugares paradisiacos o un mensaje por el cumpleaños de la rubia, el futbolista realizó una publicación que llamo la atención y despertó sospechas.

Mauro, luego de ver que Wanda se muestra solapadamente con L-Gante subió una fotografía que luego borró, pero siempre alguien capta y la foto ya circula.

Mauro Icardi le habria dedicado una fotografía a la China Suárez
La foto que publicó Mauro. ¿Provocación para Wanda o busca a la China?

El ex de Wanda, publicó una fotografía en la que se ve una copa de vino, un plato y dos palillos para comer sushi. Los observadores que interpretaron la publicación aseguran que se refiere a la China Suárez, quien en las redes sociales, se llama “Sangre Japonesa”. El vino representa la sangre y los palillos a Japón.

¿Provocación para Wanda o busca a la China?

En esta Nota