martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2022 21:47

La Niña Loly: revelan un detalle oscuro de su marido

En LAM contaron por qué la modelo tomó esta decisión. Galería de fotosGalería de fotos

El casamiento de la Niña Loly generó una gran sorpresa y, a pesar de mantener escondida su vida privada, en LAM confirmaron que la modelo se casó con Walter Mercuri. 

Este personaje desconocido es un representante de figuras famosas como Maluma, CNCO,  Marc Anthony. Aunque no tiene redes sociales, el marido de la Niña Loly cobró relevancia pública desde que Andrea Taboada confirmó su matrimonio y hasta reveló los antecedentes penales de Mercuri. 

Según contó la periodista, el esposo de Niña Loly tiene antecedentes en Estados Unidos: se trata de dos multas y un robo menor que se cree que ronda los 10 dólares. 

Cuándo fue la misteriosa boda de la Niña Loly 

Después de años instalada en Miami, La Niña Loly decidió dar el sí con Walter Mercuri durante la pandemia.

Andrea Taboada afirmó que la fecha de la boda entre La Niña Loly y su pareja, fue el 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida. Sin embargo, previo al compromiso, se registró el 15 de septiembre la apertura de la documentación para la boda. 

 Walter Mercuri es empresario y manager de artistas internacionales como Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros. 

El representante argentino, nació el 01 de mayo de 1968, tiene 54 años y vive en Lee, Miami, Florida. Es 19 años mayor que La Niña Loly. Su matrimino se mantuvo en secreto hasta esta noche. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota