viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 13:26

El polémico y repudiado look de Kylie Jenner que lució en el desfile de Schiaparelli

La empresaria estuvo presente en el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París.

Como Cruella de Vil, Kylie Jenner lució un controversial look en la Semana de la Moda de París, en dónde estuvo presente en la nueva colección de Schiaparelli Haute Couture Primavera-Verano 2023, sin duda, fue uno de los estilismos más polémicos que dieron de qué hablar.

La temática del espectáculo y el desfile: fueron los animales, el leopardo, la leona y la loba del Infierno de Dante. Según Roseberry: "Esculpidas y bordadas a mano, celebrando la gloria de la naturaleza y protegiendo a la mujer que la usa", acerca de las creaciones realistas pero controversiales''.

Kylie Jenner fue una de las invitadas especiales del evento y al llegar se robó todas las miradas y las opiniones no tardaron en florecer. El diseño en cuestión, es la pieza más importante de la colección de Schiaparelli, un vestido con una cabeza de león de tamaño real en la parte superior del pecho.

Kylie Jenner lució un controversial look en el desfile de Schiparelli
Kylie Jenner lució un polémico vestido con una cabeza de león

Como es de costumbre, Kylie Jenner se sienta en la primera fila, acompañada por distintas figuras de la industria de la moda. El impactante vestido con una cabeza de león 3D, en una pieza realizada en terciopelo, corte de sirena y drapeado, en la parte de la espalda luce detalle de corset, acentuando su diminuta cintura. Pero lo más llamativo es el animal que lleva en la parte delantera y que fue tema del desfile. Para finalizar con el estilismo, complementó unos stilettos negros de punta dorada y una cartera de piel de serpiente, aún más polémico.

D.M

En esta Nota