miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2024 20:12

El post de Mauro Icardi en medio del divorcio: "Siempre hermosa"

En medio del pedido de romper matrimonio por parte de Wanda Nara, el jugador realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

Sin dudas que el posible pedido de divorcio de Wanda Nara hacia Mauro Icardi rompió la agenda y comenzó a ser la noticia del momento en el mundo del espectáculo. La pareja atraviesa uno de sus peores momentos y, como ocurrió anteriormente, el futbolista eligió las redes para demostrar cariño. 

La noticia explotó este lunes y rápidamente tomó la atención de todos los medios y los especialistas en la materia de la farándula. Hace unos días, ambos fueron vistos en el Chateau Libertador manteniendo una conversación en la que ella rompió en llanto. 

El posteo de Mauro Icardi.
El posteo de Mauro Icardi. 

Una imagen de Gustavo Méndez reveló que Wanda e Icardi, que retornó a Turquía por sus obligaciones futbolísticas, que hablaron y ella se habría mostrado totalmente con el alma muy frágil. Este hecho levantó las sospechas de que ambos pasan por una crisis amorosa. 

El posteo de Mauro Icardi.
El posteo de Mauro Icardi. 

A su vez, la modelo está en la Argentina porque está pronto a comenzar las grabaciones de Bake Off, programa que será transmitido por Telefe en septiembre y que compartirá con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Maru Botana

Foto: Gustavo Méndez.
Foto: Gustavo Méndez.

La historia de Instagram de Wanda Nara que reforzaría la crisis con Mauro Icardi 

La modelo y representante de fútbol, además de hermana de Zaira Nara, dejó de seguir a su esposo al que le habría pedido el divorcio y con el suma un nuevo escándalo mediático que tuvo en vilo a seguidores y especialistas en el mundo del espectáculo. 

Durante estos días, Wanda Nara acompañó a su hijo que juega en la inferiores de River Plate y posteó una historia de Instagram en la que uno de sus emojis era de un corazón roto. Este hecho levantó aún más las sospechas de que no estaría bien de ánimos y uno de los motivos sería la crisis con Mauro Icardi

Cabe recordar que ella se encuentra afrontando un tratamiento debido a que hace un tiempo le diagnosticaron una Leucemia mieloide crónica, la cual tomó principal atención en lo personal y por supuesto que familiar. 

BL