lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 20:00

El picante posteo de Wanda Nara con palito para L-Gante y Mauro Icardi

La conductora de MasterChef le dedicó reveladoras palabras al futbolista y al cantante.

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante viven la novela del momento. La conductora de MasterChef no deja que pase día sin publicar algo que genere revuelo y nos tiene atentos a todo lo que publica.

Recientemente la hermana de Zaira Nara sorprendió con un posteo en su cuenta personal de Instagram que dejó a todos boquiabiertos, no solo por las fotos sino también por la dedicatoria que, claramente, iba a destinada a su marido y a su supuesto pretendiente.

La picante foto de Wanda Nara

La impactante imagen compartida por Wanda Nara en su cuenta de Instagram generó revuelo entre sus seguidores. En la fotografía, la hermosa modelo y empresaria luce una lencería y deja parte de su cuerpo al descubierto. Pero lo que realmente captó la atención de todos es la dedicatoria que acompaña a la imagen.

Posteo de Wanda Nara
Lo que posteó Wanda Nara

Con un toque de picardía, Wanda le dedica el posteo tanto a Mauro Icardi, como al talentoso y popular cantante L-Gante. "Se me acercó el chico del barrio el turro y el empresario yo no escabio y a ninguno le di mis labios .." comenzó diciendo la hermana de Zaira en clara referencia a L-Gante y Mauro.

Para rematar, la morocha cerró con "se viene y se van a morir".

Es así como Wanda Nara dejó a sus seguidores con la incógnita de cuál es el verdadero significado detrás de esta dedicatoria. ¿Será efectivamente para L-Gante y Mauro Icardi? Sin duda, esto generó un gran revuelo y mantiene a la prensa en vilo.

JM

En esta Nota