jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2019 11:01

Va por todo: el reclamo millonario de Rocío Oliva hacia Diego Maradona

La jugadora de fútbol exigiría la mitad del dinero que el astro ganó en Dubai mientras fueron pareja.

La polémica vuelve a golpear a la puerta de Diego Maradona. Esta vez se trata de la demanda millonaria que Rocío Oliva presentó  en el Juzgado de Familia N° 2 de San Migue,l en donde le reclama un resarcimiento económico por los seis años que estuvieron en pareja.

La noticia trascendió luego de que Carlos Monti mostrara el documento judicial que Oliva presentó ante la Justicia donde la carátula de la causa figura como "acción compensación económica".

De acuerdo al periodista, la joven "le pediría la mitad de lo que Diego ganó en Dubai", a pesar de que después de la separación en diciembre pasado, Rocío había dicho que no tenía intenciones de solicitar una manutención al astro.

Sin embargo, la joven quiere que Diego le compre un departamento en Capital Federal. "De esa manera, ella se iría a vivir ahí y alquilaría la casa de Los Berros", el inmueble que el Diez le dejó a su nombre y donde la pareja se hospedaba en sus visitas a la Argentina.

Recordemos que en febrero pasado, el abogado Fernando Burlando había asegurado que representaría a Rocío Oliva en la presente demanda. "Ella aspira a mantener el status social y económico que tenía con Diego. Le pueden corresponder alimentos por todo este tiempo y Diego tendría que mantener la misma calidad de vida de Rocío que gozó,  durante el tiempo que fije la Justicia, que puede ser hasta cinco años por una unión convivencial de estas características. Es la última reforma del Código Civil, es algo muy nuevo", dijo el letrado.

Según trascendió, el próximo 28 de junio Maradona debería comparecer en San Miguel, aunque hasta el momento no pudieron notificarlo.

En esta Nota