viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2021 23:50

La China Suárez recuerda a su amiga Sofia Sarkany, a dos meses de su muerte

Con un emotivo posteo, la actriz recordó a su amiga, a dos meses de su partida. 

El 29 de marzo, Sofia Sarkany falleció en Miami luego de una larga lucha contra el cáncer de útero. Gracias al alquiler de vientre, la joven diseñadora había sido madre hacia apenas una semana y su partida conmovió al mundo del espectáculo. En cada fecha especial la China Suarez, una de sus mejores amigas, la recuerda. 

Tuvieron una amistad de muchos años, y para la China, Sofia era como su hermana. Hace algunas semanas, viajó a Miami para conocer a Felix, el recién nacido y despedirse de su amiga, mirando el mar donde arrojaron sus cenizas.  

 

El recuerdo de la China Suárez a su amiga Sofia Sarkany, a dos meses de su muerte 

 

"Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", fueron las palabras de la China al enterarse del fallecimiento de Sofía. 

 

Hoy, a dos meses de la muerte de Sofía, su amiga publicó una foto juntas con un emotivo mensaje: "2 meses. Te amo ratón", escribió la actriz en su historia de Instagram. 

 

FF

En esta Nota