El 29 de marzo, Sofia Sarkany falleció en Miami luego de una larga lucha contra el cáncer de útero. Gracias al alquiler de vientre, la joven diseñadora había sido madre hacia apenas una semana y su partida conmovió al mundo del espectáculo. En cada fecha especial la China Suarez, una de sus mejores amigas, la recuerda.
Tuvieron una amistad de muchos años, y para la China, Sofia era como su hermana. Hace algunas semanas, viajó a Miami para conocer a Felix, el recién nacido y despedirse de su amiga, mirando el mar donde arrojaron sus cenizas.
"Sofía, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite. Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", fueron las palabras de la China al enterarse del fallecimiento de Sofía.
Hoy, a dos meses de la muerte de Sofía, su amiga publicó una foto juntas con un emotivo mensaje: "2 meses. Te amo ratón", escribió la actriz en su historia de Instagram.
FF

Así es la nueva casa de Juli Poggio: diseñada desde cero, a medida y lista para estrenar

Wanda Nara volvió de viaje y se encontró con una conmovedora sorpresa de su hija

Revelaron la desgarradora frase que dijo Thiago Medina tras el accidente

Paula Fajardo, la única argentina que ganó un premio Emmy 2025

Video: los discursos calcados de Milei y Macri cuando perdieron

Las Adidas tendencia en Europa ya están en Argentina y se llevan a cualquier edad y con todos los outfits

Claudio Cosano: “A la madre de Messi se le abre la puerta sin turno porque me dijo ‘soy…”
