viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 15:57

El reencuentro de Sofía Martínez con Diego Leuco después de Qatar

Luego de que finalizara el Mundial de Qatar, la periodista se reencontró con su novio para seguir festejando.

Diego Leuco y Sofía Martínez se conocieron en el trabajo, según ellos fue amor a primera vista. En una entrevista del periodista con Agarrate Catalina, Leuco confirmó el rumor de que estaban saliendo.

"Hace poquito que empezamos, pero ya de golpe compartís con amigos, compartís cosas de tu vida, y bueno, ya en un momento es una relación, ponele novios, ponele pareja, la palabra a mí me da igual, pero iba a decir: ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco", dijo el conductor de Antes Que Nadie. 

Fue Diego Leuco quien mediante sus redes sociales hizo público el reencuentro. "Volvió ella y vinimos a festejar", puso junto a una foto de ellos dos en los festejos de la selección. Después ella reposteó la foto y colocó corazones amarillos. 

Diego y Sofia

La nota de Sofía Martínez a Messi 

Sofía estuvo en la cobertura de los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio y ahora le tocó cubrir el mundial de Qatar para la TV Pública, mundial en donde unas de las notas que le hizo a Messi se viralizó por todo el mundo y muchas personas se sintieron identificados.

"Yo solamente te quiero decir, se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que más allá del resultado hay algo que no te va a sacar nadie, atravesaste a cada uno de los argentinos", le dijo la periodista de la TV Pública a Lionel Messi. 

En esta Nota